Vídeo

Koke desveló en 'La Resistencia' qué le soltó Piqué en su foto viral: “Dije: 'Este chaval está chalao'”

Koke en 'La Resistencia', y su foto viral con Piqué

Redacción

Queda demostrado que las visitas de futbolistas a La Resistencia siempre dan juego. Los jugadores parecen “soltarse” con David Broncano, seguramente al verse en un tipo de formato nada serie y sin la presión de la prensa tradicional, y acaban por desvelar curiosidades y protagonizar momentos que luego dan mucho juego al programa de #0 de Movistar+.

Recordadas son las visitas (y regalos) de Gerard Piqué y de Dani Parejo. Y hace unos días Gerard Moreno también se pasó por su teatro-plató y prometió una dedicatoria, que luego en la final de la Europa League acabó cumpliendo. Este jueves fue el turno de Koke, capitán del Atlético de Madrid flamante campeón de LaLiga.

El futbolista, además de celebrarlo con el presentador (fan reconocido del Atleti), le regaló uno de sus brazaletes de capitán y entró en todas las bromas, además de ponerse un poco serio para reconocer su sorpresa por la no convocatoria de Sergio Ramos para disputar la Eurocopa, en la que él sí estará.

Pero en las redes sociales, lo que más ha interesado es que desvelara qué le dijo Piqué en una foto que desde entonces es viral, en la que Koke estaba tumbado detrás de la barrera para evitar que Messi chutase la falta con un tiro raso, y el barcelonista se acercó a él para soltarle algún comentario.

Tras dudar un momento sobre si decirlo, se dejó convencer por Broncano porque “Geri es un fenómeno y le gusta vacilar”, como él mismo explicó antes de revelar qué ocurrió en ese momento: “Me dijo: '¿Te imaginabas tomarte un gintonic aquí en el Camp Nou, como si estuvieras de vacaciones?'”.

El futbolista, riéndose, añadió que en ese momento no supo ni cómo reaccionar: “Yo diciendo 'por favor que no meta gol, que no meta gol', porque tiraba Messi, y le veo que se acerca y me dice eso. Y digo: 'Este chaval está chalao'. Pero bueno, hay que quererle así”, bromeó.

Etiquetas
stats