Exclusiva Vertele

Kortajarena, de La verdad en Telecinco a navegar de protagonista en la Alta Mar española de Netflix

Kortajarena, el protagonista que navegará en la Alta Mar de Netflix

Paula Hergar

Netflix ya tiene protagonista para que viva su misteriosa historia en Alta Mar: Jon Kortajarena.

Según ha podido saber Vertele en exclusiva, el actor y modelo será uno de los principales rostros de la nueva serie española que prepara la plataforma junto a Bambú Producciones.

Kortajarena - que actualmente protagoniza La verdad en Telecinco- se unirá así a un reparto también encabezado por José Sacristán y Ángela Molina, como adelanta Bluper.

Así será Alta Mar

Tras el éxito de Las chicas del cable y la confirmación de El crimen de Alcásser, el gigante del streaming apuesta por tercera vez por la productora de series como Velvet y VelvetGran Hotelque tan bien les funcionan en su catálogo.

Para completar el trío, con Alta Mar contarán una historia de misterio que arranca a partir de un crimen en un transatlántico. Lugar del que no puede salir ni entrar nadie y desde el que se iniciará la investigación, según publicó Cadena Ser.

El barco no estará exento de historias de amor e intrigas en las que presumiblemente Kortajarena mueva varios hilos.

Las 9 producciones españolas que prepara Netflix

Alta Mar se une a la numerosa lista de producciones españolas que prepara Netflix desde que el fenómeno de Las chicas del cable y La casa de papel confirmara el buen funcionamiento de nuestras historias en su plataforma.

Mientras que este mes se estrena la tercera temporada de la ficción protagonizada por Blanca Suárez, ya están diseñando la segunda temporada de los robos que han arrasado internacionalmente y la tercera de Paquita Salas.

En cuanto a estrenos, en octubre llega Élitea su catálogo y Adriana Ugarte protagonizará junto a Javi Rey la nueva Hache

Netflix pone fecha al lanzamiento de Élite y lanza su tráiler completo 360

Junto al creador de La Casa de Papel están preparando Sky Rojo y White Lines. Mientras que con Bambú también tienen en marcha la docuserie sobre El crimen de Alcásser.

Etiquetas
stats