Para emitir en streaming

Kristen Stewart prepara “el programa de cazafantasmas más gay y queer de todos los tiempos”

Kristen Stewart, en una imagen de archivo

Redacción verTele

Kristen Stewart está preparando “el más gay, divertido y excitante programa queer de cazafantasmas de todos los tiempos”. Ese es el anuncio que ha hecho la actriz a través de la cuenta de Instagram del peluquero de famosos C.J. Romero, socio junto a la productora Scout Productions -responsable de Queer Eye- de esta aventura televisiva, en la que la protagonista de Crepúsculo y Spencer ejercerá de productora ejecutiva.

La propia Stewart se ha encargado de hacer el anuncio, así como de comunicar también la apertura de casting: “Necesitamos encontrar a los cazadores de fantasmas, especialistas paranormales, médiums, psíquicos e investigadores LGTBIQ+ más increíbles que lideren la manada en esta súper aventura de cazafantasmas gay”.

El vídeo de la actriz viene acompañado de un cartel que, más allá de subrayar lo dicho por ella, informa de que este programa se está preparando para ser emitido en una plataforma de streaming. “Un gran streamer está buscando ahora a los más queer y fabulosos expertos en fenómenos paranormales para un nuevo espectáculo extravagante de caza de fantasmas”.

Etiquetas
stats