Destacados de programación

La 1 estrena hoy en abierto 'Mascotas' para aprovechar el tirón de la segunda parte en cines

La 1 estrena hoy en abierto 'Mascotas' para aprovechar el tirón de la segunda parte en cines

Redacción

La 1

Noche perruna con 'Mascotas' (22:30 h)

Chris Renaud (Gru, mi villano favorito) y Yarrow Cheney, quien se estrena en la dirección de largometrajes tras una amplia experiencia en tareas de animación, son los responsables de mostrar de manera muy divertida qué es lo que realmente hacen las mascotas cuando no están bajo la vigilancia de sus amos humanos. La cinta se centra en Max y Duke, dos perros que tratarán de detener los planes de Snowball, un adorable conejito blanco que pretende vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

La 2

Clase de Historia con 'Manfred Von Richthofen: El Barón Rojo' (22:00 h)

El documental revela la verdadera historia del as alemán volador, Manfred von Richthofen. Con su buen aspecto, antecedentes aristocráticos y 80 victorias de combate en la Gran Guerra, Richthofen se convirtió en el ''Barón Rojo'', una verdadera estrella mediática e ídolo.

Antena 3

'Por el mundo a los 80' aterriza en Tokio (22:40 h)

Arturo Valls se pone al frente de este programa en el que seis hombres y mujeres mayores que nunca han salido de España se aventuran a conocer mundo. En esta entrega, continúan la aventura haciendo parada en Tokio, Japón, una ciudad tumultuosa en la que convivirán con sus más de cuarenta y cinco millones de habitantes, tecnología punta, idioma indescifrable, cultura milenaria y su punto ‘friki'.

Cuatro

Catástrofe sísmica en '9-1-1' (22:45 h)

El terremoto que azotó Los Ángeles sigue teniendo devastadoras consecuencias para los equipos de emergencias de la ciudad. El escenario principal: un hotel a punto de derrumbarse en el que los protagonistas tendrán que rescatar a numerosos afectados.

Por otro lado, Bobby y Chimney seguirán buscando señales de Hen, que se cayó al garaje del hotel mientras intentaba rescatar a una niña. En las plantas superiores, Buck y Eddie intentarán rescatar a algunos de los afectados. Mientras tanto, Maddie dará lo mejor de sí misma atendiendo las llamadas de emergencia y Athena intentará controlar a los ciudadanos en la carretera.

Telecinco

Citas a gogó en 'Me quedo contigo' (22:40 h)

Programa en el que 20 chicas tratan de encontrar el amor a través del criterio de sus madres, que deciden por ellas si los candidatos son merecedores o no de una primera cita con sus hijas. Jasús Vázquez se pone al frente de este espacio de sentimientos y diversión.

laSexta

laSexta repone 'El jefe infiltrado' (22:30 h)

Espacio de telerrealidad en el que el director de una gran compañía se infiltra entre sus empleados como uno más. Durante una semana realizará las tareas más desagradables y descubrirá, bajo una nueva identidad, las inquietudes y expectativas de sus trabajadores.

Etiquetas
stats