Movimientos de cara al verano

La 1 modifica sus mañanas: sustituye el boletín del coronavirus por 'Comerse el mundo' y 'TVEmos'

Mary Ruiz y Javier Peña
Mary Ruiz y Javier Peña

El cambio se hará efectivo desde este lunes 8 de junio y servirá de transición hasta que La 1 estrene su nueva programación matinal

· MÁS | El 'goteo' de cambios sigue en TVE, ahora con dos fichajes externos para su nuevo magazine matinal

Nuevo paso de Televisión Española para recuperar la normalidad previa a la pandemia del coronavirus. Desde este lunes 8 de junio, La 1 modificará su programación matinal eliminando de la parrilla el boletín informativo que cada día se emitía a las 13:00 horas con las últimas novedades sobre la crisis sanitaria.

En lugar de Coronavirus: Última Hora, la primera cadena de TVE emitirá reposiciones de Comerse el mundo, el programa que presenta Javier Peña y que se emite en el late night de los lunes, justo a continuación de MasterChef.

Según adelanta El Televisero, a las 14:00 se dará paso a los informativos territoriales de cada comunidad, y a las 14:10 arrancarán las nuevas entregas de TVEmos, el programa de zapping e imágenes sorprendentes que ocupó el acess prime time de La 1 hasta que desapareció con el agravamiento de la pandemia. Mary Ruiz se hizo cargo de este espacio en sustitución de Elisa Mouliaá durante su baja maternal.

Esta nueva organización matinal será transitoria hasta que comience la nueva temporada televisiva tras en verano, para la que TVE está preparando un cambio radical en la programación de sus mañanas, con un nuevo espacio presentado por Mónica López y el concurso Bloqueados por el muro.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba