TVE

La 1 modifica el prime time del martes y el miércoles para salvar las audiencias del mes

'Agosto ardiente' en 'Comando actualidad'

La 1 no quiere acabar agosto con el peor dato de audiencia de toda su historia, así que va a llevar a cabo algún retoque de programación que le permita esquivar un titular tan dañino como este.

'En el nombre de Rocío' acelera su final en Mitele Plus antes de llegar a Telecinco

'En el nombre de Rocío' acelera su final en Mitele Plus antes de llegar a Telecinco

Cuando solo quedan tres días para que termine el mes, la cadena pública ha hecho cambios en las noches del martes 30 y el miércoles 31, dejando intacta la del lunes 29, que volverá a estar ocupada una semana más por La noche de los cazadores. Un concurso que, pese a los buenos datos que maneja en las sobremesas, no está teniendo mucho tirón con su versión nocturna.

Con respecto al martes 30, La 1 de TVE ofrecerá a partir de las 22:25 horas la película Salt, protagonizada por Angelina Jolie. La cinta, que ha rendido a buen nivel en anteriores pases, ocupará la franja de Comando al sol, que esta última semana de agosto se emitirá a las 23:50 horas. El programa de reportajes retrasa su horario debido al pobre rendimiento ofrecido en pasadas emisiones. Sin ir más lejos, la primera del pasado martes se quedó en un 5.3%, empatando con la serie de La 2 El comisario Montalbano.

En cuanto al miércoles 31, la cadena pública dará descanso esta semana a Viaje al centro de la tele (que el pasado martes anotó un 7.3% y un 9.8%), y lo sustituirá por otra película. En este caso, The Queen (22:25h), la cinta que valió el Oscar a Helen Mirren en 2007 por su aplaudida interpretación de Isabel II. La emisión del biopic de la reina de Inglaterra coincidirá, a su vez, con el 25 aniversario del fallecimiento de Lady Di, que se produjo el 31 de agosto de 1997.

Etiquetas
stats