Segunda temporada

La 2 reactiva 'El condesador de Fluzo' con relevo de caras

El equipo de 'El condensador de fluzo'

Redacción verTele

La 2 prepara la nueva temporada de El consensador de fluzo, con la que volverá a acercar la Historia a la audiencia con su mezcla de humor y rigor. El formato llegará con novedades en sus filas, con cambio de presentador y nuevos colaboradores. La periodista y escritora Raquel Martos toma el relevo de Juan Gómez-Jurado como maestra de ceremonias. Goyo Jiménez, la historiadora María José Rubio y el arquitecto Pedro Torrijos se suman también al equipo.

El programa ha renovado igualmente sus seccionesPor Amor al Arte será un espacio en el que Sara Rubayo, más conocida como 'La gata verde', analizará el tema central de ese día desde su visión de la Historia del Arte. También se estrenará 'In medias Res', una sección en la que mentes brillantes visitarán el programa para descubrir nuevas perspectivas y ayudar al público a ampliar horizontes.

Goyo Jiménez se convertirá en el 'Cazador recolector', un viajero del tiempo que, gracias al formato, recorrerá la historia para traer al plató los objetos más alucinantes de cada época. Miguel Iríbar, por su parte, lo seguirá haciendo una temporada más, por las carreteras de nuestro país. El cómico buscará las historias más increíbles que están 'A tiro de piedra'.

En la segunda temporada volverán las historiadoras Carmen Guillén, María Jesús Cava y Laia San José; el especialista en la Antigua Roma, Néstor Marqués; el historiador de arte, Miguel Ángel Cajigal 'El Barroquista'; y los doctores en Prehistoria Ignacio Martín Lerma y Marga Sánchez Romero. Recordamos que El condensador de fluzo es una producción de RTVE en colaboración con Lacoproductora.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats