Desconcierto primero, cachondeo después

'La Resistencia' aprovechó en Twitter un fallo que retrasó su emisión: “POR LOS OSOS”

El documental de osos en vez de 'La Resistencia'

La noche de este jueves, los seguidores de La Resistencia que en torno a la medianoche estaban esperando el comienzo del programa de David Broncano se encontraron con una sorpresa inesperada: #0, el canal de Movistar+, estaba emitiendo un documental de osos.

La incertidumbre e incomprensión inicial pareció afectar incluso al propio equipo del programa, que minutos antes de su habitual hora de comienzo escribió un tuit diciendo: “Vamos a divertirnos muchísimo”. Un mensaje que, al darse cuenta de que en vez del programa se veía un documental de osos, dio que pensar a muchos fans que se trataba de una nueva “trolleada” a sus seguidores. Pero lo cierto es que hasta la cuenta en Twitter pareció reconocer que estaban sorprendidos: “Pues parece que nos estamos divirtiendo muchísimo”.

El comienzo de la emisión de La Resistencia se retrasó apenas unos minutos. Fuentes de Movistar+ explican a Vertele que se trató de un simple error al lanzar dicha emisión, que prefirió solventarse introduciendo momentáneamente el documental, para poco después arrancar con normalidad el espacio.

Pero esos minutos, teniendo en cuenta tanto el programa como sus espectadores, dieron para mucho. La cuenta de Twitter de La Resistencia se llenó de comentarios, memes, bromas y mofas por lo ocurrido, empezando por el propio programa, que no desaprovechó la ocasión y convirtió el fallo en virtud:

Etiquetas
stats