VÍDEO

La Ayuso de 'El Intermedio' presume de su hospital sin acabar: “Soy un referente de la sanidad como el doctor House”

'El Intermedio' parodia la inauguración del polémico hospital de Ayuso

Redacción

Isabel Díaz Ayuso inauguró este martes el hospital Isabel Zendal pese a que este centro no cuenta todavía con sanitarios, quirófanos ni pacientes y sus obras están aún por terminar. Tan atípica inauguración no pasó desapercibida para el equipo de El Intermedio, que anoche la parodió con Cristina Gallego en la piel de la presidenta madrileña.

Con Wyoming vestido de doctor, la otra Ayuso se mostró de lo más feliz por su mediático hospital. Tanto, que la entraron ganas de aprender a operar como si de una cirujana se tratase. “Pero qué operar ni qué operar, señora Ayuso, si aquí no han llegado los bisturís. De hecho, lo único que ha llegado aquí he sido yo y una máquina de vending. Si quiere le enseño un truco para sacar dos bolsas de kikos por un euro”, comentó Wyoming para rebajar la euforia de la falsa presidenta y, de paso, denunciar la situación con la que ha sido inaugurado el hospital.

La otra Ayuso, ajena a todo esto, seguía emocionada. Esta vez, por lo que parecía el sonido de unos “respiradores de última generación”. Sin embargo, lo que sonaba era un Boeing 747, pues el Isabel Zendal está situado cerca del aeropuerto de Barajas, de ahí el ruido del avión. De hecho, Dani Mateo irrumpió en escena interpretando a un pasajero que buscaba su vuelo destino a Vigo para acudir a una entrevista de trabajo.

“¿Quirófanos? No sé de qué me hablan”

“Jo, qué suerte has tenido. Como estamos al lado del aeropuerto puedes hacerte un chequeo rápido antes de viajar y que la marca de este hospital madrileño, que es la marca de España porque ya todo el mundo sabe que Madrid es España dentro de España, vuele por todo el mundo”, manifestó la falsa Ayuso sin convencer a Mateo ni a Wyoming, que seguía denunciando la falta de material y personal médico.

“Doctor, con esa actitud nunca a ser una referencia de la sanidad como el doctor House o como yo”, advirtió Ayuso al presentador, que poco después sorprendió a la presidenta madrileña al hablar de los quirófanos del hospital. “¿Quirófano? No sé de qué me hablan. ¿Tenemos de eso aquí? Bueno, tampoco sé para qué sirven”, reconoció la dirigente popular antes de ofrecer un puesto de trabajo a Dani Mateo tras haber perdido éste su vuelo a Vigo: “Tranquilo, yo te contrato de paciente. Tenemos muchas vacantes”

Finalmente, la Ayuso de El Intermedio se quedó bloqueada pensando en su próximo proyecto mientras Wyoming terminaba el sketch desvelando que en realidad no era médico: “Yo no soy doctor, yo he venido aquí a alicatar los baños. Pero me han dicho que si me ponía la bata me daban un bocata de calamares, y aquí me tienen”.

Etiquetas
stats