Con guiño a Netflix

Así sería 'La casa de Papel' en Movistar+ con Cristina Pedroche en el papel de Tokio

Cristina Pedroche protagoniza el sketch de 'La casa de papel'
Cristina Pedroche protagoniza el sketch de 'La casa de papel'

En 'Dar cera, pulir #0' realizaron un sketch con Pedroche interpretando el papel de Úrsula Corberó, José Lozano el de Jaime Lorente, Ángel Martin el de Álvaro Morte y Patricia Conde como Alba Flores

MÁS | Pedroche puso el broche final a 'La Resistencia' con su dinero en el banco y una llamada a Pablo Motos

En la nueva entrega de Dar cera, pulir #0 han imaginado cómo sería La casa de papel con Cristina Pedroche interpretando a Tokio, José Lozano a Denver, Ángel Martin a El Profesor y Patricia Conde a Nairobi

Para ello, la colaboradora de Atresmedia aparecía en el sketch con una peluca parecida al look que luce Úrsula Corberó, con una mirada inspirada en la de la actriz y vestida con el icónico mono rojo de la serie.

Cabe recordar que Pedroche saltó a la fama en Sé lo que hicisteis, el programa que también conducía Ángel y Patricia en laSexta. 

Con guiño de Movistar+, a Netflix

El sketch mostraba a Patricia, Pedroche y José Lozano montando una fiesta sorpresa a su particular versión de El Profesor. Pero cuando éste llegaba, empezaba a corregirles todo lo que habían organizado: "Sabía que organizaríais una fiesta sorpresa y que os equivocaríais con las velas. Sabía que me regalaríais unas zapatillas de Bob Esponja por eso me he comprado yo una que fueran de mi número y he puesto las mías en Wallapop". 

Tokio-Pedroche abría una botella de champán y rompía una bombilla, pero al segundo el "Profesor Martín" le entregaba una bombilla nueva para que la cambiara, demostrando que una vez más se había adelantado a lo que ocurriría. 

"Este tío es insoportable, yo me largo", acababa diciendo Pedroche, para que Martín la frenara con un ramo de rosas y una carta que decía: "Perdón por predecir todo". Los tres compañeros, asombrados por su capacidad adivinatoria, le escuchaban confesar lo único que era incapaz de acertar: "Estoy esperando un paquete de Amazon y no sé cuándo van a venir a traerlo. Eso es algo que no puedo predecir ni yo. Entre las 10 y las 15 me han dicho". 

Un sketch que las redes del programa de Movistar+ compartieron sumándole un guiño a Netflix, plataforma que empezó siendo su competencia y con la que acabó aliándose: "El secreto de El Profesor es que está suscrito a Netflix y siempre va dos capítulos por delante". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba