Primera imagen

'La casa de las flores' continuará con una película en Netflix, un año después del final de la serie

Cecilia Suárez en 'La casa de las flores'

Redacción

La casa de las flores concluyó su andadura en 2020 en Netflix después de tres temporadas, pero la familia De la Mora aún se ha guardado historias por contar. De forma sorpresiva, Manolo Caro ha anunciado el próximo estreno de un largometraje de la serie que él mismo creó y dirigió.

“¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso?”, escribe el guionista mexicano en sus redes sociales junto a una fotografía de la que se llamará, según Caro, La casa de las flores. La película. En ella se puede ver a Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena) y Juan Pablo Medina (Diego).

“Esto no se acaba hasta que se acaba”, escribía la protagonista en Instagram.

Netflix ya incluyó el título entre sus estrenos latinoamericanos para los próximos meses de 2021. Incluso han trascendido algunos detalles de la trama, que arranca cuando Delia (Norma Angélica), en su lecho de muerte, le pide a Paulina recupere un tesoro que está guardado en casa de los De La Mora. Los hermanos deberán buscar la forma de entrar al que fuera su hogar para cumplir la última voluntad.

Caro rueda ya 'Érase una vez... pero ya no'

Hay que recordar que Manolo Caro está trabajando actualmente en el rodaje de su nueva serie, Érase una vez... pero ya no, primera serie musical de Netflix protagonizada por Nia Correia, Sebastián Yatra y Mónica Maranillo. Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega y Malcolm Treviño-Sitté están también en el reparto.

Este es el segundo proyecto del director y guionista en España tras la miniserie Alguien tiene que morir, también para la plataforma.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats