Publicación en redes sociales

Álvaro Morte anuncia que comienza a rodar la Parte 5 de 'La casa de papel': “The Professor is back”

Álvaro Morte

Redacción

El Profesor está de vuelta. Álvaro Morte ha colgado una foto en los estudios donde se rueda La casa de papel para dar cuenta de su regreso al rodaje de la quinta temporada de la ficción de Vancouver Media para Netflix.

“I'm back. The Professor is back”, decía en Instagram el actor, que el pasado mes obtuvo el Premio Platino al mejor actor de televisión. Su publicación recibía rápida contestación desde el perfil de la compañía: “Dinos que El Profesor tiene algún plan para sacarnos de este 2020”.

Fue hace algo menos de un mes cuando la plataforma multinacional anunció que retomaba las grabaciones de sus principales series. Ya entonces Morte habló de la ilusión por el reencuentro con el equipo tras los meses de confinamiento por el coronavirus. Ahora ya le podemos ver con las reconocibles gafas de su personaje, y con la conveniente mascarilla.

Itziar Ituño (Lisboa) y Najwa Nimri (Alicia Sierra), además del director Koldo Serra (que acaba de estrenar Caminantes en Orange) también aparecían en ese vídeo. “Me hace mucha ilusión saber que dentro de poco empiezo a rodar”, apunta la inspectora y protagonista del gran cliffhanger de la Parte 4.

La marca, impulsada originalmente por Atresmedia, se ha convertido en uno de los más importantes valores de la plataforma de streaming a nivel mundial, con tanto peso como para dar lugar no solo a la continuidad de la historia original, sino a que se pretenda expandir el universo de la serie con hasta cinco posibles spin-offs.

Etiquetas
stats