AVISO: SPOILERS

El misterio de una conocida rehén en la 3ª temporada de 'La casa de papel'

El misterio de una rehén en la 3ª temporada de 'La casa de papel'

Redacción

AVISO: La siguiente noticia contiene SPOILERS de la 3ª temporada de 'La casa de papel'. Lea bajo su responsabilidad.

La 3ª temporada de La casa de papel llegó este viernes a Netflix rodeada de una gran expectación, no solo por asistir al nuevo golpe de la banda sino también por descubrir el gran enigma del regreso de uno de los personajes más queridos, Berlín. Sin embargo, estos 8 nuevos capítulos han abierto otra serie de interrogantes de cara a la 4ª tanda de capítulos ya confirmada, especialmente en sus compases finales.

Aquellos que han maratoneado en estas primeras 24 horas se han encontrado entre el grupo de rehenes un rostro familiar que ha descolocado a muchos. Belén Cuesta, a la que también vemos en Paquita Salas de Netflix, aparece durante dos capítulos integrada entre monos rojos y máscaras de Dalí.

Se trata de una presencia que sorprende, pues la actriz no había sido anunciada como componente del reparto de esta temporada. De hecho, su aparición en estos capítulos ha sido meramente presencial y su personaje ni tiene diálogo ni participa activamente en ninguna trama que implica a los rehenes.

AVISO: SPOILERS del 3x08

Entonces, ¿qué hace Belén Cuesta en 'La casa de papel'? Esta es la pregunta que se han hecho muchos espectadores y que podría tener una respuesta sencilla. Por el modo de introducir al personaje, a través de primeros planos durante momentos puntuales, no es descabellado pensar que la actriz tomará un rol relevante en una 4ª temporada que ya se está rodando.

Además, teniendo en cuenta el posible destino final de un personaje tan querido como Nairobi, que es abatida por la policía, la banda y la propia serie tendrían que buscar un reemplazo de peso para los nuevos capítulos en caso de que no consiga superar la bala. ¿Y dónde mejor que dentro del Banco de España? Por el momento son solo especulaciones y habrá que esperar a la confirmación oficial.

Etiquetas
stats