Vídeo Noticias

Najwa Nimri hackea el Twitter de 'La casa de papel' en la nueva promo de la Parte 4 en Netflix

Redacción

La Parte 4 de La casa de papel está cada vez más cerca y Netflix no pierde la oportunidad de calentar motores y aumentar el hype por los nuevos capítulos con acciones en redes sociales.

La última ha sido lanzada este mismo jueves y tiene a la inspectora Alicia Sierra, el personaje de Najwa Nimri, como protagonista. La peor pesadilla de El Profesor y compañía anuncia en un vídeo que la cuenta de Twitter oficial ha sido hackeada y suma este triunfo a su particular lista de logros para debilitar a la banda.

“Ahora esta cuenta de superhéroes de pacotilla es mía”, dice mirando a cámara. Después, la policía se pregunta cómo estará el jefe de los atracadores después de lo que ocurrió al final de la Parte 3 con Lisboa y presume de lo que le hizo a Nairobi en el último capítulo: “Con lo del peluche estuve bastante fina”.

Lo nuevo de 'La casa de papel' llega el 3 de abril

La banda de atracadores más famosa de la televisión volverá a reunirse el próximo 3 de abril con el estreno de la 4ª temporada en Netflix.

Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo) encabezarán de nuevo un elenco al que se suma Belén Cuesta en un papel todavía por desvelar.

Por su parte, Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) seguirán dando vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a la llamada “Resistencia”.

Etiquetas
stats