VÍDEO

'La casa de papel' y Netflix anuncian la vuelta al rodaje para la Parte 5: “Dentro de poco empezamos”

'La casa de papel' y Netflix anuncian la vuelta al rodaje para la Parte 5: "Dentro de poco empezamos"

Redacción

Aunque era un secreto a voces, ya tenemos el anuncio oficial. Netflix se prepara para empezar a rodar la Parte 5 de La casa de papel, la continuación del atraco de la banda del Profesor al Banco de España.

La plataforma ha confirmado la vuelta al set de los atracadores del mono rojo a través de un vídeo en el que anuncia el retorno de todos los rodajes que tiene en marcha en España. “Lo que más ilusión me hace de volver a rodar es reencontrarme con toda la gente”, comenta Álvaro Morte con las clásicas gafas de su personaje en la mano.

En las imágenes también aparecen preparándose para volver a la acción las actrices Itziar Ituño (Lisboa) y Najwa Nimri (Alicia Sierra), además del director Koldo Serra, que ya prepara las plantas de los nuevos guiones. “Me hace mucha ilusión saber que dentro de poco empiezo a rodar”, apunta la inspectora y protagonista del gran cliffhanger de la Parte 4.

Netflix reúne a sus próximas series españolas en un vídeo para anunciar que "vuelven" 360

Este anuncio llega apenas unas horas después de que Reed Hastings, el CEO de Netflix, colocara a la ficción de Vancouver Media entre las tres series internacionales más vistas de la plataforma durante la cuarentena.

Y es que había pocas dudas acerca de la continuidad de La casa de papel tanto por cómo se quedó la trama, con todo listo para la Parte 5, como por el éxito mundial que cosecha la serie española con cada nueva temporada. Sin embargo, no había habido hasta ahora confirmación oficial y todo el equipo se mostraba prudente en sus entrevistas a la hora de hablar sobre el futuro.

La marca, impulsada originalmente por Atresmedia, se ha convertido en uno de los más importantes valores de la plataforma de streaming a nivel mundial, con tanto peso como para dar lugar no solo a la continuidad de la historia original, sino a que se pretenda expandir el universo de la serie con hasta cinco posibles spin-offs.

Etiquetas
stats