Primeros detalles de la Parte 4

Primera escena de 'La casa de papel 4' y Trending Topic para Nairobi

Primera escena de 'La casa de papel 4' y Trending Topic para Nairobi

Redacción

AVISO: La siguiente noticia contiene spoilers del 3x08 y 4x01 de 'La casa de papel'. Lea bajo su responsabilidad.

Todavía restan cuatro meses para el estreno de la Parte 4 de La casa de papel, pero sus seguidores ya se preparan para el anunciado “caos” que llegará con los nuevos capítulos. Y es que si el primer teaser puso en el foco al personaje de Nairobi, la escena con la que abrirá la nueva temporada señala directamente a El Profesor.

La Comic Con de Brasil no solo ha sido el escenario elegido por el equipo de Netflix y Vancouver Media para desvelar la fecha de lanzamiento, también el enclave perfecto para mostrar cómo arranca la 4ª entrega. Los medios brasileños han podido disfrutar de los primeros minutos del 4x01, y aunque la secuencia no ha sido difundida en vídeo, sí sabemos lo que ocurre gracias al portal Omelete.

“La temporada comienza con El Profesor en problemas”, relata la citada fuente. Según explican, un grupo de policías fuertemente armados y acompañados de perros ingresa en el bosque donde se encuentra el protagonista, en exactamente el mismo punto donde despidió la 3ª temporada. El personaje de Álvaro Morte está sentado recordando el momento en el que escuchó el disparo a Raquel, y comienza a correr cuando los disparos se aproximan a él. “Lo intentaré”, promete.

En medio de su huida, El Profesor ve una estructura de piedra en un claro del bosque y entra sin verla. Cuando levanta la vista, un toro amenazante lo mira fijamente. Se para despacio, pidiéndole que se calme. Tras un momento de tensión, el toro decide seguir adelante. El personaje se apresura y salta sobre una estructura de madera que se vuelve hacia él.

¿Se confirma el destino de Nairobi?

La principal de las muchas preguntas que tiene que responder La casa de papel en su 4ª temporada tiene que ver directamente con Nairobi. El personaje de Alba Flores cerró la 3ª tanda entre la vida y la muerte tras recibir disparos del exterior, y su destino mantiene en vilo a los espectadores de la serie desde el pasado mes de julio.

El primer teaser de los nuevos capítulos reserva sus últimos segundos para la atracadora, algo que los seguidores han tomado como la confirmación de que estará en la 4ª temporada y, por tanto, seguirá con vida. Tal fue la sorpresa -y alegría- de los fans que el nombre de Nairobi se situó entre los Trending Topic principales este domingo, por delante incluso de la propia serie.

Etiquetas
stats