Vídeo Noticias

Ángel Martín es “El Profesor” para planificar la temporada 10 de 'La casa de papel'

Redacción

Ángel Martín y Patricia Conde viajaron al futuro este domingo en Dar cera, pulir #0 para mostrar cómo será la décima temporada de La casa de papel.

El cómico se convirtió en El Profesor para estar al frente de una banda a la que se sumó la actriz Elena Furiase como Tokyo, aunque se equivocó al responder una pregunta y fue “relegada, a partir de este momento serás Parla”, lo que hizo reírse a José Lozano como Denver, imitando su típica risa.

El caso es que El Profesor les explicó que después de haber robado tantas cosas, su próximo golpe era hacerse con 2.500 millones de euros en tickets restaurante: “Son tan difíciles de rastrear que incluso mi primo a veces paga con los míos y nadie hace preguntas”. Un plan que entusiasmó a Patricia Conde como Nairobi.

El plan no tenía fisuras: gastarse 2.500 millones en seis tuneladoras para llegar a la cámara en la que están los tickets restaurantes y “cambiarlos” por los mismos, ya que “eso es justo lo que nadie espera de nosotros”. Y tras eso, apenas tienen que estar “los próximos 20 años escondidos en Carabanchel, donde el precio de los menús es súper bajito y al terminar te ponen un chupito”.

“Buenafuente está cansado y Broncano loco”

El programa no empezó bien porque cuando las cámaras conectaron “pillaron” a Patricia Conde, Ángel Martín y José Lozano planeando su futuro siendo fichados por una cadena grande para salir “de este sótano de mierda”.

En los sketches, Ángel Martín demostró por qué el Maraton Man Raúl Gómez está siempre tan feliz, y es que en realidad “no se entera nunca ni de la mitad de lo que pasa”.

Patricia Conde también propuso aprovechar que “Buenafuente está cansado y Broncano loco” para hacer entrevistas en el programa. Eso sí, aclaró que no fuesen aburridas porque “eso ya lo hacen Ana Pastor y Pablo Motos”. Juntos grabaron un anuncio para los que quisieran prestarse como voluntarios, y Ángel Martín avanzó cuál sería su favorito: “Que nos escriba Will Smith diciendo: quiero que me entrevisten en España sin necesidad de pasar toda la hora dando saltos fingiendo que soy amigo de un pelirrojo bajito”.

De momento, a falta de Will Smith, a quienes recibieron en su plató-sótano fue a Quique Peinado y Manuel Burque. Juntos promocionaron la nueva temporada de Radio Gaga, que se estrenaba justo después y cuyo Premio Ondas hizo que “discutieran”.

Etiquetas
stats