Rusia invade Ucrania

Ucrania utiliza 'La casa de papel' para ensalzar a Zelenski: “Nuestro héroe”

Hovik Keuchkerian y Enrique Arce en 'La Casa de Papel'

Redacción verTele

El Gobierno de Ucrania ha recurrido a La casa de papel para ensalzar la “heroicidad” del presidente del país, Volodímir Zelenski.

La Guardia Nacional de Ucrania, el organismo que gestiona a las fuerzas armadas, ha publicado en Twitter una imagen en la que aparecen tres de los protagonistas de la exitosa serie española, a los que se conoce con el nombre de algunas importantes ciudades: Palermo (interpretado por el actor Rodrigo de la Serna), Tokio (Úrsula Corberó) y Helsinki (Darko Peric).

A ellos se añade un cuarto personaje que no pertenece a La casa de papel pero que, por desgracia, ha adquirido un enorme protagonismo desde que Rusia decidiera invadir su país vecino.

A Palermo, Tokio y Helsinki se suma Kiev, encarnado por el presidente ucraniano Volodímir Zelenski, que hasta su incorporación a la política nacional en 2018 fue un importante actor en series y películas ucranianas.

“Nuestro héroe”, dice el mensaje que acompaña a esta imagen compartida desde el Twitter oficial de la Guardia Nacional de Ucrania con la intención de ensalzar al máximo dirigente del país, ahora convertido también en protagonista de la serie española más exitosa de todos los tiempos.

Etiquetas
stats