En el que supondrá el adiós definitivo de la serie

'La casa de papel' vuelve a ocupar el 'Banco de España' en el rodaje de su Parte 5

Úrsula Corberó en 'La casa de papel'
Úrsula Corberó en 'La casa de papel' Netflix

'La casa de papel' continúa rodando su Parte 5, ahora en Madrid, donde se han filtrado imágenes de algunos de sus personajes rodando frente a la localización que hace las veces de Banco de España en la ficción.

· ANÁLISIS | Todo lo que tiene que resolver 'La casa de papel' en su temporada final

· 'La casa de papel' graba en Lisboa su Parte 5 con Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre

La casa de papel continúa el rodaje de su Parte 5, con la que pondrá punto y final a la serie. La ficción de Netflix, de la que ya se filtraron imágenes de sus grabaciones en Lisboa, ha vuelto a Madrid, donde además se han reencontrado con otro escenario clave de la producción: el Banco de España (el de ficción, situado en Nuevos Ministerios).

Así lo han mostrado las fotografías tomadas por el portal Crush News, que han capturado a parte del equipo interpretando una escena en la localización madrileña. En ellas aparecen Lisboa (Itziar Ituño), Estocolmo (Esther Acebo) y Tokio (Úrsula Corberó) vestidas con el mono rojo, descalzas y enfrentándose a la Policía. Además, portan una bandera blanca. También se ve a Tamayo (Fernando Cayo).

Lo que sabemos de la Parte 5 de 'LCDP'

Recordamos que la Parte 5 de La casa de papel constará de 10 capítulos que cerrarán la historia y, según avanzó su creador Álex Pina, va a ser "la más épica y emocionante". Esto implicará que muchos de sus personajes vayan a enfrentarse a "situaciones irreversibles".

Del mismo modo, ahondarán en el personaje de Malina (Belén Cuesta) y se mantendrá en el reparto a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra) y José Manuel Poga (Gandía). El elenco incluirá como fichajes a Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. El personaje al que encarnará el segundo estará ligado con el pasado de Berlín.

Por último, los directores serán los mismos que en las temporadas anteriores: Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo. Javier Gómez Santander (head writer), Migue Amodeo (director de fotografía) y Esther Martínez-Lobato son los co-productores ejecutivos de esta quinta parte.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba