Vídeo

'La casa del PP', la aplaudida parodia de 'Late Motiv' con Aznar en la piel de 'El Profesor'

Aznar es 'El Profesor' en esta parodia de 'La casa de papel'

Redacción

La alianza entre Late Motiv y los creadores de vídeos United Unknown ha dado lugar a una nueva sátira política: 'La casa del PP'. Como se puede adivinar por su propio título, esta parodia imagina a miembros destacados del Partido Popular como miembros de la banda de La casa de papel.

Así, José María Aznar es 'El Profesor', mientras que el resto de integrantes tiene sus propios nombres en clave. Por supuesto, todos ellos de ciudades y cargados de la ironía que caracteriza al programa de #0. Pablo Casado, por ejemplo, es Aravaca, localidad madrileña donde se sacó un “posgrado en Harvard” de cuatro días de duración. Esperanza Aguirre es directamente Génova, ciudad italiana que da nombre a la calle donde se encuentra la sede del PP. Y Javier Maroto ha sido 'rebautizado' como Sotasalbos, municipio segoviano en el que se empadronó para poder entrar en el Senado.

Isabel Díaz Ayuso (Madrid), José Manuel Soria (Soria), Mariano Rajoy (Pontevedra) y Rodrigo Rato y Luis Bárcenas, apodados Alcalá y Meco, respectivamente, completan el grupo liderado por 'El Profesor' Aznar para dar el mayor golpe de la historia. No a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, como se narra en la serie de Antena 3, si no al Congreso de los Diputados.

“Pensad que cada día los telediarios estarán hablando de nosotros. Que cada familia de este país se estará preguntando qué estamos haciendo. ¿Y sabéis lo que van a pensar? Van a pensar: ”Qué cabrones. Ojalá se me hubiera ocurrido a mí“, dice 'El profesor', pero también Aznar en esta ácida parodia de Late Motiv.

Etiquetas
stats