Vídeo

Jorge Javier ironiza con las condiciones para ganar 'La casa fuerte': "Que no sean buenas personas ni cuerdas"

El test de  'La casa fuerte' a sus presentadores

Redacción

¿Qué tres cualidades debe cumplir quien aspire a ganar La casa fuerte? Según Jorge Javier Vázquez, las condiciones son: "Que no sean buenas personas, que no sean cuerdas y que no tengan escrúpulos". El presentador bromea al contestar a un test preparado por Mediaset para el trío de presentadores del reality show, que estrena su segunda edición este jueves 5.

Sandra Barneda, de nuevo invitada en 'Espejo Público' el mismo día que se estrena 'La casa fuerte 2'

Sandra Barneda, de nuevo invitada en 'Espejo Público' el mismo día que se estrena 'La casa fuerte 2'

Sandra Barneda y Lara Álvarez son algo más diplomáticas a la hora de dar su respuesta en este rápido cuestionario: para la primera, a la que este mismo jueves hemos visto en Espejo Público por su faceta como escritora, lo fundamental es "ser estratega, con sentido del humor y algo traidores"; mientras que la copresentadora desde la misma casa fuerte en la Sierra de Madrid los valores clave son "competitividad, humor y persistencia".

Esta es la pregunta más destacada de un test donde también comentan con quién les gustaría entrar a concursar en La casa fuerte, en el hipotético caso de que se vieran en la piel de una de las 14 personas que integran el casting: mientras que Álvarez se decanta por su perro Choco, Vázquez apuesta por Jon Kortajarena; Barneda, por su lado, prefiere entrar sola.

Y si hablamos de parejas imposibles de concursantes, los tres lo tienen claro: el conductor de Sálvame sueña con un dúo formado por Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos; la que será moderadora de los debates prefiere tirar al mundo político y conjetura con "Abascal y Sánchez o Sánchez y Ayuso". Lara Álvarez se lanza y propone precisamente a la pareja formada por su compañera Barneda y Nagore Robles.

Así llegan los concursantes a 'La casa fuerte'

 360
Etiquetas