Casting cerrado

'La casa fuerte 2': lista completa con los 14 participantes oficiales

'La casa fuerte 2': los 14 participantes oficiales

Redacción

Con el anuncio de la cantante Rebeca Pous como la última de sus 14 participantes, la segunda edición de La casa fuerte ya está preparada para su estreno este jueves 5 de noviembre en Telecinco.

El reality, que Jorge Javier Vázquez presentará junto a Lara Álvarez y Sandra Barneda, contará con tres galas semanales repartidas con Cuatro, y contenidos exclusivos para los suscriptores de Mitele Plus, como ha explicado Mediaset en su presentación.

Divididos entre Residentes y Acampados, los participantes competirán por parejas por vivir en las mejores condiciones posibles y acumular premios en metálico. El dinero logrado en las pruebas diarias de los que se mantengan en la villa, tendrán que defenderlo en los juegos que ocurrirán en el pabellón cubierto El jardín secreto, que se incorpora como novedad en las localizaciones del reality producido por Bulldog TV para Mediaset.

Repasamos los perfiles de los 14 concursantes, formados por tres parejas y seis “solteros”, que entran esta semana a convivir y también competir en el programa.

Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja y Asraf Beno fueron los primeros confirmados hace tan solo una semana. La hija de Isabel Pantoja, colaboradora de El programa de Ana Rosa, ya sabe lo que es participar en un reality tras su paso por Supervivientes 2015. En La casa fuerte participará junto a su actual pareja, Asraf Beno. Al modelo, que participa en Ya es mediodía, le conoció en GH VIP 6. Recientemente anunciaron sus planes de boda para el próximo año.

Sonia Monroy y Juan Diego López

Alejada en los últimos tiempos de nuestra televisión, Monroy es toda una experta en el terreno del reality. La que fuera fundadora de Sex Bomb intervino de manera destacada en Supervivientes 2011, quedando a las puertas de la final; y dos años después repetiría en Campamento de verano.

Su experiencia televisiva en la pequeña pantalla es extensa, habiendo participado con frecuencia desde mitad de los noventa en late shows como Esta noche cruzamos el Mississippi y Crónicas Marcianas, y en magacines como el propio Sálvame. Concursará ahora en compañía de su marido, Juan Diego, futbolista de origen colombiano y que ya se había dejado ver a su lado en programas como Deluxe. Ambos viven en Los Ángeles, donde ella se mudó para hacer carrera como interprete.

Mahi Masegosa y Rafa Moya

Masegosa saltó a la fama en 2018 con su participación en el talent show de TVE Maestros de la costura. Desde entonces, la joven diseñadora ha ido tejiendo su fama en las redes sociales y en los programas de Mediaset, donde llegó a concursar en Supervivientes 2019, quedando cuarta. Su novio Rafa es conocido, precisamente, por haber acudido a los platós de Telecinco para defender las jugadas de Mahi en el reality show de supervivencia.

Tom Brusse y Sandra Pica

Recién salidos de La isla de las tentaciones 2, además de exparticipantes de Mujeres y Hombres y Viceversa, la pareja suma un nuevo reality con La casa fuerte. El primero acudió al programa grabado en República Dominicana para poner a prueba su relación con Melyssa Pinto. Sin embargo, durante la experiencia conoció a Sandra, con quien inició un romance que ha seguido avanzando más allá de la pequeña pantalla. Hace apenas unos días, Tom rompió a llorar en el último Debate del formato, pidiendo perdón a su exnovia y zanjando así su historia para siempre.

Mari Cielo Pajares

Mari Cielo es hija del actor Andrés Pajares. Según la biografía aportada por Telecinco, Mari Cielo, que siempre quiso ser actriz, se define como escritora y guionista, aunque últimamente también está vendiendo fotografías íntimas como fuente de ingresos adicional.

Antonio Pavón

Antonio Pavón se lanza con La casa fuerte a su segunda experiencia en un reality show, tras su participación en Supervivientes 2020. Tras iniciarse en el mundo del toro en España, decidió probar suerte en Perú, donde acabó alcanzando popularidad como presentador.

Albert Álvarez

Albert es un viejo conocido de la audiencia de Telecinco por su mirada de hielo y su instinto de supervivencia. 'Iceman', como se conoce al también ex de MyHyV, añadirá una nueva aventura en un reality de Mediaset tras probar suerte como tronista y también en Supervivientes 2019, donde quedó segundo finalista por detrás de Omar Montes. En La casa fuerte volverá a coincidir con Mahi Masegosa, con quien ya convivió en Honduras. Además, es exsaltador de pértiga, cosechando siete títulos de campeón de España.

Cristini Couto

La brasileña comenzó su carrera en 2007, cuando se coronó como Miss Transexual Internacional de un certamen que se celebró en Madrid. En 2012 Couto entró en el formato de citas de Mediaset, donde fue pretendienta de José Luis. Un año después, regresó para intentar conquistar a Fede Rebecchi. Su última aparición televisiva fue en verano, en Sábado Deluxe, donde acudió para hablar de las mujeres de la pequeña pantalla que habían acudido a fiestas de futbolistas a cambio de dinero.

Samira Salomé

Samira Salomé saltó a la fama en MyHyV, donde fue pretendienta de Rafa Mora y tronista en dos ocasiones. La primera acabó en abandono por incumplir las normas, mientras que la segunda vez se fue de la mano de su pretendiente Jonathan. Su currículum en Mediaset también incluye un fugaz paso por GH VIP 4 en 2016, donde se quedó a las puertas de quedarse a concursar en la casa de Guadalix tras ser eliminada por la audiencia en beneficio de Laura Campos y Dani Santos. En La casa fuerte 2 compartirá convivencia con con viejos conocidos. Uno de ellos es Tom Brusse, con quien se le está relacionando últimamente en los programas de la casa.

Rebeca Pous

La cantante “dura de pelar” se ha anunciado como la última participante de La casa fuerte 2 en una pausa de la emisión de Superlópez en Telecinco apenas 24 horas antes del estreno del reality. Tras triunfar en el mundo de la música a finales de los 90, Rebeca suma a su trayectoria televisiva un nuevo reality tras participar en Aventura en África de Antena 3 en 2005, en Supervivientes de Telecinco en 2014. También en Mediaset, además de acudir como invitada a Sálvame y el Deluxe, ha sido colaboradora de Cazamariposas y ha sido concursante de Me lo dices o me lo cantas.

Etiquetas
stats