Será la nueva compañera de Tony Spina

'La casa fuerte' expulsó a Sonia Monroy y fichó a Aurah Ruiz tras su nuevo culebrón con Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz, la nueva concursante de 'La casa fuerte'

Paula Hergar

“Va a ser una gala que va a dar mucho que hablar” advertía Jorge Javier Vázquez al arrancar la gala 11 de La casa fuerte, y no mentía. Una de las primeras sorpresas fue el fichaje de Aurah Ruiz para entrar al reality cubriendo el hueco que dejara el expulsado o expulsada.

Una entrada que llegaba pisando muy fuerte por dos razones: su culebrón con Jesé Rodríguez y la posible separación de Tom y Sandra. Y es que esta última ya expresó el miedo que tenía de dejar a solas al francés con cualquier otra mujer.

Como no podía faltar, la gala también tuvo el ingrediente Cantora con la llamada de Isa P a su madre. “No me esperaba eso de mi madre para nada. Me parece super injusto” se le escuchaba decir a la joven en el adelanto.

Aurah, la protagonista de la semana en Twitter

La canaria, que ya participó en GH VIP 6, llegaba al plató de La casa fuerte habiendo sido trending topic durante toda la semana por su reconciliación con Jesé Rodríguez, el futbolista y padre de su hijo, y su siguiente drama al descubrirle siéndole infiel.

Por ese pasaje le preguntó el presentador a la nueva concursante: “Entro en La casa fuerte un poco desubicada. Estoy pasándolo un poco mal”, aseguró. Y resumió lo ocurrido: “Había vuelto con Jesé desde después del confinamiento (...) Y tras mi cumpleaños le pillé con una ex amiga mía”, dijo haciendo referencia a Rocío Amor, una ex Mujeres y Hombres y Viceversa.

“Me gustaría saltarme este paso porque es personal. Me hurgas en la herida, pasó hace dos días. Me pidió perdón”, pidió al presentador y se marchó a la casa.

Minutos después se encontraba con Tony Spina, el que iba a ser su compañero de concurso tras la expulsión de Monroy. “Me encanta mi pareja” decía el italiano al descubrirla ya que se conocían de antes, “me cae genial, me ha hecho mucha ilusión”.

Sonia Monroy se marcha una semana después que su marido

Los nominados de la semana eran Tom y Sandra y Tony Spina y Sonia Monroy. Era la joven salida de La isla de las tentaciones la que tenía más miedo de separarse de su pareja, pero la audiencia le dio el gusto de que no fuera así: “Los espectadores de La casa fuerte 2 han decidido que el miembro que debe abandonar es Sonia Monroy”, leyó Jorge Javier.

Por lo que la actriz de Hollywood transmitió su alegría por reencontrarse de nuevo con su marido, que fue expulsado la semana anteriore: “Me voy feliz porque todos mis compañeros me quieren mucho, me llevo muchos amigos y JD te voy a agarrar esta noche con ganas. Me gustaría dar el Oscar al mejor amigo a Albert porque me lo llevo de verdad”.

El drama familiar de Tom

Tom también tuvo su momento de lágrimas durante la entrega por celebrar el cumpleaños de su padre, a la vez que recordó la pérdida de su madre. Un momento en el que él se derrumbó al explicar que la perdió con 19 años y que era una edad muy complicada.

Le dejaron hablar con su hermana y su padre, que le desearon suerte y le dedicaron palabras de amor. Además, le enviaron unas fotografías que le hicieron emocionarse aún más.

Más Cantora gate con la llamada frustrada de Isa P

A Isa P le propusieron pasar el fin de semana en Cantora con su madre pero ella pidió antes llamarla por teléfono. Lo hizo hasta dos veces pero en ninguna de ellas habló directamente con la tonadillera.

En el primer intento habló con alguien que le dijo que estaba durmiendo. En el segundo directamente le dijeron que no se quería poner pero que “deseaba que estuviera bien en el concurso”.

Esa respuesta convenció aún más a la concursante de no abandonar el reality y lamentó no poder hablar directamente con su madre: “No soy un amigo o un periodista, yo quería que me lo dijera ella directamente”.

Etiquetas
stats