Continúa el goteo de nombres

'La casa fuerte' de Telecinco confirma a su décima concursante: Macarena Millán

Macarena Millán

Redacción

Tras haber confirmado Viva la vida este sábado 6 de junio que Labrador (exconcursante de Gandía Shore) formará parte de La casa fuerte, Sábado deluxe facilitó pocas horas otro nombre que participará en el reality show que Telecinco estrenará el 11 de junio.

Se trata de Macarena Millán, novia de Rafa Mora. La modelo catalana se dio a conocer en 2016 cuando él hizo público el noviazgo que mantenían. Según el Deluxe, será este el primer reality en el que participe, aunque no será la primera vez que se coloca ante las cámaras, pues sus apariciones televisivas han sido varias en los últimos años.

Además, “Macarena se ha convertido en una referencia en redes sociales en el mundo del fitness. La catalana, al igual que su chico, adora el deporte y sus seguidores están enganchados a sus rutinas”, según Telecinco.

Al igual que Labrador, Macarena aún no tiene pareja asignada, según matizó el programa de Telecinco. En cualquier caso, se unen al elenco que ya está confirmado por la cadena, que anunció en primer lugar los nombres de Maite Galdeano y Cristian Suescun. Poco después se convocó a Ferre con Cristina y a Fani con Christofer, que ya participaron como pareja en La isla de las tentaciones. Las últimas en sumarse a la lista hasta ahora habían sido María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón, como se anunció en la final de Supervivientes 2020.

Así es 'La casa fuerte', el nuevo reality de Telecinco

La casa fuerte es un formato original producido por Mediaset España en colaboración con Bulldog TV, los responsables de Supervivientes. Jorge Javier Vázquez asumirá los mandos de las galas y Sonsoles Ónega de los Debates dominicales en la que será su primer proyecto de entretenimiento en prime time, mientras que Núria Marín en principio ejercerá de copresentadora desde la casa, como hace Lara Álvarez desde Honduras.

Este nuevo reality estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de esas parejas de participantes vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

Etiquetas
stats