Continúa el goteo de nombres

'La casa fuerte 2' confirma en 'Socialité' a su quinto concursante

La casa fuerte

Redacción

Mari Cielo Pajares es la quinta concursante confirmada de la segunda edición de La casa fuerte. La hija del actor Andrés Pajares ha sido anunciada como participante del reality show este sábado 31 de octubre en Socialité.

En declaraciones al programa de María Patiño, Mari Cielo ha dicho estar “muy ilusionada” con su fichaje por la nueva temporada del reality de Telecinco. Y además, ha lanzado un mensaje: está “enamorada pero soltera”.

Según la biografía aportada por Telecinco, Mari Cielo, que siempre quiso ser actriz, se define como escritora y guionista, aunque últimamente también está vendiendo fotografías íntimas como fuente de ingresos adicional.

Mari Cielo es la primer concursante que ha sido confirmada de forma individual por la cadena. Antes que ella, tanto Isa Pantoja y Asraf Beno como Sonia Monroy y Juan Diego, fueron anunciados como parejas de la temporada 2 del reality, cuya fecha de estreno aún no se ha hecho pública.

Jorge Javier, acompañado por Barneda y Lara Álvarez

Jorge Javier Vázquez volverá a ponerse al frente de La casa fuerte en su inminente segunda edición, que llegará poco más de tres meses después del final de la primera. Sandra Barneda y Lara Álvarez ejercerán como sus copresentadoras, en sustitución de Sonsoles Ónega y Nuria Marín.

El espacio mantendrá en esencia la mecánica de la primera temporada y se desarrollará en la misma localización, aunque incorporará novedades y nuevas instalaciones para adaptarse a la climatología invernal, entre ellas, un pabellón cubierto en el que se celebrarán las pruebas semanales, que serán más vistosas y espectaculares.

Etiquetas
stats