Y Aurah Ruiz valoró la llamada de Jesé

'La casa fuerte 2' eliminó a Cristini, sumó a Efrén Reyero y vivió el abandono de Amor del plató

Efrén Reyero e Isa Pantoja, en 'La casa fuerte 2'

Redacción

La casa fuerte 2 vivió este domingo su cuarta eliminación. En esta ocasión, la elegida por la audiencia para abandonar el reality fue Cristini, que perdió el duelo final contra su ya excompañera Rebeca. Antes, Marta y Albert fueron salvados de la expulsión.

Nada más llegar a plató, Cristini reconoció que su traición a Albert le ha costado la permanencia en el programa. “Ha sido un fallo mío, he votado a una persona que no tenía que haber votado. Le quiero muchísimo, me arrepiento muchísimo”, dijo la brasileña que, más allá del lamento inicial, no se tomó a mal la eliminación. Incluso le vio la parte positiva. “Me lo voy a pasar mejor fuera hablando de ellas”, aseguró Cristini en alusión, sobre todo, a Samira, su archienemiga en la casa. “Probaré muchas cosas. Lo de Dubai es lo de menos, hay cosas peores”, advirtió la última expulsada, que hablará “poco a poco porque tengo muchas cosas que contar”.

Efrén Reyero, nuevo concursante de 'La casa fuerte 2'

Con Cristini fuera de La casa fuerte 2, el reality dio paso a un nuevo concursante: Efrén Reyero. El dos veces tronista de Mujeres y hombres y viceversa se incorporó este domingo al reality después de haber vuelto a ser noticia en los últimos tiempos por su relación con la colaboradora de Sálvame Marta López. Relación que, eso sí, ya ha llegado a su fin, como él mismo desveló anoche. “No estamos desde hace un par de semanas”, declaró el malagueño.

Lo que también contó Efrén a su llegada fue la noche en la que coincidió con una de las concursantes de La casa fuerte en una discoteca y, presuntamente, tontearon. “Hubo una noche de fiesta que estuvimos juntos hasta las siete de la mañana. Y ya está. Lo pasamos bien. Hubo buen rollo. Ella gana mucho más en las distancias cortas que en televisión”, comentó el extronista en relación a Isa Pantoja, con quien se encontró en sus primeros compases dentro del reality. Una conversación que sirvió para que la hija de Isabel Pantoja contradijera su versión y negara que sintiera aquella noche algún tipo de atracción por él: “No, a mí no me gustaba”.

Aurah Ruiz: “Me esperaba un perdón de Jesé”

Por otro lado, Aurah Ruiz habló de la mediática llamada que recibió el jueves por parte de Jesé Rodríguez. Eso sí, para rebajar la euforia que despertó en ella el jueves el gesto del futbolista. “Me esperaba un perdón. Es lo único que esperaba y no me lo dio. Esa conversación la tenemos que tener fuera. Ya bastante hizo llamando porque no me lo esperaba”, manifestó en la gala de este domingo.

Preguntada por Jorge Javier Vázquez sobre si Jesé es el hombre de su vida, Aurah fue clara sin responder concretamente a la pregunta: “Es el padre de mi hijo. Cuando pasó todo eso y fui mamá claro que lo dije. Han pasado muchas cosas y las hemos superado o dejado atrás, pero él no ha hecho las cosas bien. Él no ha hecho las cosas bien y yo le he dado la oportunidad de hacerlas bien. Jesé es una persona que puede hacerme mucho daño y hacerme muy feliz”, explicó.

“Confío en lo que siente por mí pero no confío en muchas personas que puedan hacer daño. Pero no hacen daño si no las deja entrar”, sentenció la concursante.

Amor abandona el plató entre lágrimas tras discutir con Oriana

En plató, dos de las protagonistas de la noche fueron Oriana Marzoli y Amor Romeira, que mantuvieron una acalorada discusión que acabó con Amor marchándose entre lágrimas. En un momento dado, la exconcursante de GH empezó a llorar “por lo mismo de siempre”. “Yo puedo entender que a mí se me venga a juzgar, a criticar, si me diga que soy buena o mala persona, pero siempre con lo mismo no. Yo no me meto con las personas por lo que quieran ser. Yo he luchado mucho para que venga la señorita Oriana a decirme que no sabe como dirigirse a mí porque tengo el pelo corto. Me parece sucio y bajuno”, afirmó la tertuliana en primer lugar.

Oriana no se quedó atrás y acusó a Amor de hacer espectáculo a base de lágrimas. “Tengo tus vídeos diciendo que yo era una persona homófoba y que me dedico a la profesión más antigua del mundo. Así que deja de hacer el show barato porque ahora tus llantitos me los meto literalmente en el bolsillo. Yo no me meto contigo porque directamente me pareces un cero a la izquierda”

“Yo no niego la identidad de género. A mí, te guste o no, me tratas en femenino (...) Vas de princesa cuando tú sabes que has compartido hombres conmigo”, sentenció Amor antes de abandonar el plató. Finalmente volvió y pidió perdón por el 'espectáculo' ofrecido, mientras que Oriana se disculpó con aquellos que pudieran sentirse ofendidos, aunque no directamente a Amor.

Etiquetas
stats