La cadena les confirma

Fani y Christofer, tercera pareja oficial de 'La casa fuerte' en Telecinco

Fani y Christofer, tercera pareja oficial de 'La casa fuerte' en Telecinco

Redacción

Telecinco sigue utilizando su “goteo” de concursantes para su nuevo reality La casa fuerte como una maniobra de contraprogramación, y en la tarde de este martes 2 ha anunciado que Fani Carbajo y su pareja Christofer conformarán la tercera pareja oficial del programa.

La que se diera a conocer como “Estefaníaaaa” en La isla de las tentaciones enlaza de esta forma su tercer reality consecutivo de Mediaset, tras también haber participado en Supervivientes 2020, que pondrá punto final este jueves en Telecinco. Además, su asociación con el grupo incluye su propio canal en MTMad. Lo hará, además, con quien estuvo en La isla de las tentaciones y el que acuñó también el famoso grito. Algo que llama la atención por parte del joven, que dijo después de participar en el reality show revelación del curso que no tenía intención de seguir participando en televisión.

¿Y por qué decimos que la cadena lo ha usado como contraprogramación? Porque tras anunciar en la primera hora del programa la participación de la concursante, el nombre de su acompañante no sería desvelado hasta el último tramo de Sálvame, en el que el programa coincide contra Pasapalabra en Antena 3. El magacín vespertino de Mediaset ha esperado a las 20:40 horas para confirmar lo que parecía lógico, que sería Christofer el que la secundara en esta nueva aventura televisiva por parejas.

'Pasapalabra' compite con su crossover de las tardes

No sólo Telecinco tiene una propuesta potente para sus espectadores en la tarde de este martes 2 de junio, en su caso en forma de “cebo” con el anuncio.

También Antena 3 ofrece una entrega de Pasapalabra Pasapalabramuy especial en la que Roberto Leal recibe como participantes famosos a sus nuevos compañeros de las tardes de Antena 3, Arturo Valls y Juanra Bonet.

Forma parte de la tercera pareja confirmada

A la espera de que Telecinco desvele quién será su acompañante para su nuevo reality por parejas, Fani se convierte en parte del tercer dúo confirmado.

Los dos primeros nombres oficiales fueron los de Maite Galdeano y Cristian Suescun. Y poco después, la cadena también anunció oficialmente a Ferre con Cristina.

Así es 'La casa fuerte', el nuevo reality de Telecinco

La casa fuerte es un formato original producido por Mediaset España en colaboración con Bulldog TV, los responsables de Supervivientes. Jorge Javier Vázquez asumirá los mandos de las galas y Sonsoles Ónega de los Debates dominicales en la que será su primer proyecto de entretenimiento en prime time.

Este nuevo reality estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Se confirma de esta forma lo que ya se había dicho sobre el formato con parejas, después de que se desvelase también que Mediaset estaba trabajando en un reality veraniego.

Primera promo de 'La casa fuerte', que empezará a desvelar sus inquilinos este jueves en Telecinco 360

Algunas de esas parejas de participantes vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

La emoción, la tensión y la diversión generadas en las pruebas; la relación de las parejas y su evolución a lo largo de la competición; y el análisis de los acontecimientos y anécdotas que surjan en la convivencia serán los ejes en torno a los que girará el programa, cuyo estreno tendrá lugar en las próximas semanas.

Etiquetas
stats