Telecinco suma tres nuevos nombres

'La casa fuerte' ya tiene fecha de estreno y estos 12 concursantes oficiales

Redacción

La segunda edición de La casa fuerte ya tiene fecha de estreno en Telecinco. Será el próximo jueves 5 de noviembre cuando las nuevas parejas comiencen a convivir. Para la nueva entrega del reality de Mediaset, Jorge Javier Vázquez contará con Lara Álvarez y Sandra Barneda como copresentadoras y ya se han confirmado 12 concursantes. Los últimos, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Cuoto y los recién salidos de La isla de las tentaciones, Tom Brusse y Sandra Pica.

El torero anunció su fichaje por el concurso en el plato de Viva la vida. Tras su paso por Supervivientes, el que fuera su compañero José Antonio Avilés, aseguró que “nos va a dar grandes momentazos”.

Los segundos dieron la noticia en El debate de las tentaciones. Su recién estrenada relación, después de que Tom rompiera con Melyssa, se pondrá ahora a prueba en La casa fuerte. La lista de concursantes la completan Isa Pantoja y Asraf Beno, Mahi Masegosa y Rafa Moya, Mari Cielo Pajares, Sonia Monroy y Juan Diego.

Pre convivencia, entre las novedades de la mecánica

Desde el plató de Viva la vida, Lara Álvarez reveló este domingo algunos detalles de la nueva mecánica, siendo la principal novedad que habrá pre convivencia. Los participantes habrán tenido un acercamiento previo y eso marcará su relación al entrar al concurso. “Las parejas y los solteros no entran de nuevas, ya se han conocido, han convivido, por lo tanto nos vana descubrir una serie de tramas que nos van a dar mucho juego a lo largo del reality”, expuso.

Además, no sólo habrá residentes: también acampados. “No es broma... ¡Con el frío que hace en la sierra en invierno!”, advirtió la invitada, que matizó que quienes duerman al raso tendrán la posibilidad de ganarse un techo si tienen éxito en las pruebas habituales del programa y superan las nuevas mecánicas.

Etiquetas
stats