Telecinco hace oficial otro nombre

'La casa fuerte' ya tiene a nueve concursantes confirmados

La casa fuerte

El goteo de concursantes que este próximo jueves 11 de junio darán el pistoletazo de salida a La casa fuerte, el nuevo reality veraniego de Mediaset, sigue completándose.

Telecinco ha aprovechado la entrega de este sábado de Viva la vida para anunciar un nuevo nombre. Se trata de Labrador, que se dio a conocer televisivamente en Gandía Shore, donde tuvo una relación con Ylenia de la que ambos sacaron jugo en la pequeña pantalla.

Más tarde su vinculación con Mediaset ha seguido en otros programas como Mujeres y hombres y viceversa o GH Dúo: El debate, y ahora se lanza a otro reality como es este nuevo La casa fuerte. Aunque todavía se desconoce quién será su pareja, quizás se desvele la noche de este mismo sábado 6 de junio en Sábado Deluxe, donde se anunciará el décimo participante.

Se une a las cuatro parejas ya anunciadas

Los dos primeros nombres oficiales fueron los de Maite Galdeano y Cristian Suescun. Y poco después, la cadena también anunció oficialmente a Ferre con Cristina y los nombres de Fani y Christofer, que ya participaron como pareja en La isla de las tentaciones. Las últimas en sumarse a la lista hasta ahora habían sido María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón, como se anunció en la final de Supervivientes 2020.

Así es 'La casa fuerte', el nuevo reality de Telecinco

La casa fuerte es un formato original producido por Mediaset España en colaboración con Bulldog TV, los responsables de Supervivientes. Jorge Javier Vázquez asumirá los mandos de las galas y Sonsoles Ónega de los Debates dominicales en la que será su primer proyecto de entretenimiento en prime time, mientras que Núria Marín en principio ejercerá de copresentadora desde la casa, como hace Lara Álvarez desde Honduras.

Este nuevo reality estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de esas parejas de participantes vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

Primera promo de 'La casa fuerte', que empezará a desvelar sus inquilinos este jueves en Telecinco 360

La emoción, la tensión y la diversión generadas en las pruebas; la relación de las parejas y su evolución a lo largo de la competición; y el análisis de los acontecimientos y anécdotas que surjan en la convivencia serán los ejes en torno a los que girará el programa, cuyo estreno se producirá este jueves 11 de junio.

Etiquetas
stats