Así es la nueva apuesta de Mediaset

Telecinco anuncia 'La casa fuerte', su nuevo reality veraniego con Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez

La casa fuerte es el nombre del nuevo reality de Telecinco que toma el testigo de Supervivientes, como anuncia Mediaset en una nota. Se trata de un nuevo formato original producido en colaboración con Bulldog TV, la misma productora que Supervivientes.

Jorge Javier Vázquez conducirá la gala que la cadena ofrecerá los jueves y Sonsoles Ónega será la encargada de presentar la que se emitirá los domingos, en lo que supone la primera experiencia de la presentadora de Ya es mediodía en un espacio de prime time y también en el género del reality.

Así es 'La casa fuerte', el nuevo reality de Telecinco

La casa fuerte estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Se confirma de esta forma lo que ya se había dicho sobre el formato con parejas, después de que se desvelase también que Mediaset estaba trabajando en un reality veraniego.

Algunas de esas parejas de participantes vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

La emoción, la tensión y la diversión generadas en las pruebas; la relación de las parejas y su evolución a lo largo de la competición; y el análisis de los acontecimientos y anécdotas que surjan en la convivencia serán los ejes en torno a los que girará el programa, cuyo estreno tendrá lugar en las próximas semanas.

Mediaset sigue con su rueda de realities

La casa fuerte se suma a la rueda de realities de Mediaset, viniendo a ocupar las vacantes que parecen haber dejado tanto Gran Hermano como su versión con famosos GH VIP después del caso Carlota y la pérdida de anunciantes.

La temporada pasada, y por ese motivo, Mediaset ya convirtió La isla de las tentaciones (que estaba pensado sólo para Cuatro) en un reality transversal que también se emitió en Telecinco. Su éxito fue tal que este mismo verano grabará su dos próximas ediciones ya con Sandra Barneda al frente desde la República Dominicana, y con una estrategia que le permitirá ahorrar costes y adaptarse a la situación por el coronavirus.

En la actualidad, el grupo sigue emitiendo su reality estrella, Supervivientes, que vuelve a arrasar en audiencias. El formato también se ha visto afectado por el coronavirus, y por eso este jueves realizó su última gala desde Honduras, lo que no quiere decir que el formato se haya terminado.

Ahora, queda por saber cómo continuará Mediaset su reality. Por orden gubernamental, todos los viajeros que lleguen a España deben realizar una cuarentena de 15 días. La opción más probable es que conviertan Supervivientes en un reality de encierro tipo Gran Hermano, para así garantizarse poder celebrar la última gala en plató y con todos los participantes. Pero Mediaset, de momento, guarda silencio.

Etiquetas
stats