El reality se estrena el jueves

'La casa fuerte' ya está casi completa con su penúltimo par de participantes

'La casa fuerte' contará con Iván González y Yola Berrocal

La mañana de este martes 9 de junio ha sido clave para seguir desvelando y conociendo a los próximos participantes de La casa fuerte, el nuevo reality de Telecinco que se estrena este mismo jueves día 11.

En El programa de AR Mediaset ha anunciado que el duodécimo concursante oficial es Iván González, otro rostro “de la casa” que ya fue tronista en Mujeres y hombres y viceversa y también participó en Supervivientes 2017. Volverá a coincidir por tanto con Leticia Sabater, como en el reality de supervivencia, y también con Maite Galdeano, con la que “tonteó” en el programa de citas.

Poco más tarde, en tiempo de Ya es mediodía, la cadena ha anunciado también a Yola Berrocal, que será otro de los rostros más familiares televisivamente hablando. Es una experta en realities ya que ganó Hotel Glam en el 2003 y El Reencuentro en el 2011, además de ser subcampeona de Supervivientes 2016. Además, ha sido colaboradora en programas como Supervivientes: El Debate, Cazamariposas, Resistiré o La Noria.

Iván González y Yola Berrocal se suman de esta forma a los otros once participantes confirmados antes que ellos. Se anunciaron en primer lugar los nombres de Maite Galdeano y Cristian Suescun. Poco después se convocó a Ferre con Cristina y a Fani con Christofer, que ya participaron como pareja en La isla de las tentaciones. Luego María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón. Y tras Labrador y Macarena Millán llegó el turno de Leticia Sabater.

Por lo tanto, ya sólo queda un nombre para completar el cásting de 14 participantes de La casa fuerte y tener todo listo para el estreno del jueves. De momento, Mediaset no ha adelantado dónde se anunciará ese último concursante, o si será la “sorpresa” para la gala de estreno.

Así es 'La casa fuerte', el nuevo reality de Telecinco

La casa fuerte es un formato original producido por Mediaset España en colaboración con Bulldog TV, los responsables de Supervivientes. Jorge Javier Vázquez asumirá los mandos de las galas y Sonsoles Ónega de los Debates dominicales en la que será su primer proyecto de entretenimiento en prime time, mientras que Núria Marín en principio ejercerá de copresentadora desde la casa, como hace Lara Álvarez desde Honduras.

Este nuevo reality estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de esas parejas de participantes vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

Etiquetas
stats