Siete nombres suma la lista

'La casa fuerte 2' ya tiene tres parejas confirmadas: Jorge Javier anuncia dos nuevos nombres

'La casa fuerte 2' ya tiene tres parejas confirmadas: Jorge Javier ha anunciado los nuevos nombres

Redacción

Como parte de su campaña de promoción, Telecinco sigue desvelando con cuentagotas los concursantes que participarán en la segunda edición de La casa fuerte. Este 31 de octubre a última hora del día, en Sábado deluxe, se desvelaron dos nuevos nombres, la tercera pareja confirmada.

Se trata de Mahi Masegosa y su novio Rafa Moya. Ella saltó a la fama en 2018 con su participación en el talent show de TVE Maestros de la costura. Desde entonces, la joven diseñadora ha ido tejiendo su fama en las redes sociales y en los programas de Mediaset, donde llegó a concursar en Supervivientes 2019.

Su novio es conocido, precisamente, por haber acudido a los platós de Telecinco para defender las jugadas de Mahi en el reality show de supervivencia.

Masegosa y Moya se suman a una lista que no para de crecer. Este mismo sábado se confirmó también la partición de Mari Cielo Pajares (que llegará a La casa fuerte en solitario), y antes se habían anunciado ya otras dos parejas: Sonia Monroy y Juan Diego, e Isa Pantoja y Asraf Beno.

Jorge Javier, acompañado por Barneda y Lara Álvarez

Jorge Javier Vázquez volverá a ponerse al frente de La casa fuerte en su inminente segunda edición, que llegará poco más de tres meses después del final de la primera. Sandra Barneda y Lara Álvarez ejercerán como sus copresentadoras, en sustitución de Sonsoles Ónega y Nuria Marín.

El espacio mantendrá en esencia la mecánica de la primera temporada y se desarrollará en la misma localización, aunque incorporará novedades y nuevas instalaciones para adaptarse a la climatología invernal, entre ellas, un pabellón cubierto en el que se celebrarán las pruebas semanales, que serán más vistosas y espectaculares.

Etiquetas
stats