La concursante se enfadó con la presentadora

'La casa fuerte' vivió el rifirrafe de Sonsoles Ónega con Fani por las notas de su hijo

'La casa fuerte' vivió el rifirrafe de Sonsoles Ónega con Fani por las notas de su hijo

Redacción

La cuarta entrega de La casa fuerte vivió uno un rifirrafe entre Fani y Sonsoles Ónega a raíz de un comentario de la presentadora sobre el papel como madre de la concursante. Todo comenzó cuando Ónega comunicó en directo a Fani las asignaturas que ha suspendido su hijo en el colegio. Lo hizo tras verse en la gala de este domingo cómo la participante y Christofer estaban preocupados por este asunto. Hasta el punto de que pidieron al programa que les comunicaran la evaluación del menor. Al saber que le habían quedado tres asignaturas, pero que aun así pasaba al instituto, ambos respiraron tranquilos.

Ya en la gala, Fani descubrió el nombre de esas tres asignaturas, aunque antes hizo su propia quiniela. “Estoy tranquila porque entiendo que le habrá quedado plástica, educación física y valores, porque son asignaturas que no están dando en casa”. En ese momento, Ónega tiró de ironía y soltó el comentario de la discordia: “Vaya, valores. No me digas que ha suspendido valores”.

De primeras, Fani no entendió la ironía de la presentadora, así que volvió a reiterar que apostaba por valores como una de las asignaturas suspendidas. “Sin saberlo, piensas que ha suspendido valores. Eso es lo preocupante”, respondió Ónega, que finalmente sacó de dudas al decir a la participante que las asignaturas suspendidas por su hijo habían sido sociales, música y matemáticas. En valores, de hecho, había sacado un 8.

La otra duda que tenía Fani, el significado del comentario realizado por Ónega, se lo explicó poco después María Jesús Ruiz. Y una vez captó la ironía, alzó la voz. “Tu comentario tampoco me ha gustado. [No me ha gustado] Cómo te has referido a mi hijo, porque tú no tienes ni idea de la educación que yo le doy a mi hijo en mi casa”, dijo Fani en defensa de su papel como madre.

Fani se defiende y Sonsoles Ónega pide disculpas

Tal era su cabreo y el de Christofer que ambos abandonaron la zona donde estaban con el resto de participantes. La pareja volvió minutos después, tras la pausa publicitaria, con Fani añadiendo lo siguiente: “A mí me preocupa mucho la educación de sus estudios. Y yo he estado superpreocupada por las asignaturas que estaba suspendiendo. Y yo le estaba quitando hierro al asunto por si era música, plástica e, incluso, valores. Pero no precisamente valores de la educación, así que el comentario que has soltado nos ha sentado muy mal porque es un niño muy educado que todo lo pide por favor y es un niño que nunca discute con nadie. Y me ha dolido muchísimo que dijeras: ”Claro, valores. Cómo le vas a dar tú valores“”.

Tras escuchas sus palabras, Sonsoles Ónega optó por disculparse. “En ningún momento hemos querido juzgar la manera en que educáis a vuestro hijo. Y, sobre todo, y yo soy madre, no he querido hacer en ningún momento un comentario que te pudiera ofender a ti, Fani, como madre, ni a tu hijo, que es un menor. Y te pido disculpas, porque no pasa nada si tú has interpretado algo de una manera que te ha dolido. Siento, además, que te hayas llevado un disgusto”, afirmó la presentadora.

“Vale, gracias Sonsoles. No quiero hablar porque me voy a venir abajo otra vez, pero te lo agradezco”, dijo Fani para zanjar el asunto.

Etiquetas
stats