En la recta final de 'La casa fuerte'

Yola y Leticia ganan su tercer asalto en 'La casa fuerte' antes de las eliminaciones del jueves

'La casa fuerte'

Redacción

La casa fuerte entró este fin de semana en la fase decisiva de la que está siendo su primera edición; el próximo jueves vivirá su último asalto y habrá eliminaciones. “Llega el momento de la verdad”, anticipó Jorge Javier Vázquez. De momento, en la entrega emitida el domingo, Yola y Leticia ganaron el asalto a Labrador y Macarena, conservando su habitación y dinero.

Los perdedores no se tomaron demasiado bien la derrota, y él llegó a decir que sus contrincantes son “una chufa de pareja”. “La chufa de pareja eres tú, que te has reído de mi defecto físico”, contestó Sabater. Desde el plató, Rafa Mora también estalló ante las irrespetuosas palabras.

El jueves serán María Jesús y Juani, tras ganar la puntuación más baja del juego de los residentes quienes se enfrenten a Fani y Cristofer en el próximo asalto.

Además, había quedado en duda el posible embarazo de Fani dentro del programa, hasta el punto que se le hizo el test médico pertinente, cuyo resultado decidió no revelar. “No lo quería compartir con ellos porque no son mis amigos. Hablé con Oriana y con Juani y les dije que si el resultado daba negativo quería saber lo que me pasaba porque los síntomas son los mismos”, explicó la ex de Supervivientes y La isla de las tentaciones.

Más adelante, Fani explicó estar cansada de la situación generada dentro del programa. “Estamos todo el día en boca de todos, haga lo que haga, diga lo que diga. Esto ya me parece cachondeo. Que yo no me lo he inventado. No lo hago para hacer el paripé”, trató de zanjar.

“No hay edad para el amor”

Más allá de los enfrentamientos, la noche dio cabida también al amor. Aunque Cristian aseguró que ha “conectado muy bien” con Yola Berrocal, recordó que “tengo novia, ella lo sabe y ahí se queda”. La aludida sonrió aun así, y advirtió a Sonsoles Ónega de que iba a tirar la toalla. “Tengo treinta años más y es imposible”, expuso, a lo que la presentadora defendió que “no hay edad para el amor”.

Ónega le animó a seguir luchando porque “percibo en Cristian, si no el enamoramiento completo, una atracción de que cesa. Todos los días hay algo. Si él quisiera romper contigo no te elevaría como lo ha hecho”.

Etiquetas
stats