Con guiño a Netflix

Así sería 'La casa de Papel' en Movistar+ con Cristina Pedroche en el papel de Tokio

Cristina Pedroche protagoniza el sketch de 'La casa de papel'

Paula Hergar

En la nueva entrega de Dar cera, pulir #0 han imaginado cómo sería La casa de papel con Cristina Pedroche interpretando a Tokio, José Lozano a Denver, Ángel Martin a El Profesor y Patricia Conde a Nairobi.

Para ello, la colaboradora de Atresmedia aparecía en el sketch con una peluca parecida al look que luce Úrsula Corberó, con una mirada inspirada en la de la actriz y vestida con el icónico mono rojo de la serie.

Cabe recordar que Pedroche saltó a la fama en Sé lo que hicisteis, el programa que también conducía Ángel y Patricia en laSexta.

Con guiño de Movistar+, a Netflix

El sketch mostraba a Patricia, Pedroche y José Lozano montando una fiesta sorpresa a su particular versión de El Profesor. Pero cuando éste llegaba, empezaba a corregirles todo lo que habían organizado: “Sabía que organizaríais una fiesta sorpresa y que os equivocaríais con las velas. Sabía que me regalaríais unas zapatillas de Bob Esponja por eso me he comprado yo una que fueran de mi número y he puesto las mías en Wallapop”.

Tokio-Pedroche abría una botella de champán y rompía una bombilla, pero al segundo el “Profesor Martín” le entregaba una bombilla nueva para que la cambiara, demostrando que una vez más se había adelantado a lo que ocurriría.

“Este tío es insoportable, yo me largo”, acababa diciendo Pedroche, para que Martín la frenara con un ramo de rosas y una carta que decía: “Perdón por predecir todo”. Los tres compañeros, asombrados por su capacidad adivinatoria, le escuchaban confesar lo único que era incapaz de acertar: “Estoy esperando un paquete de Amazon y no sé cuándo van a venir a traerlo. Eso es algo que no puedo predecir ni yo. Entre las 10 y las 15 me han dicho”.

Un sketch que las redes del programa de Movistar+ compartieron sumándole un guiño a Netflix, plataforma que empezó siendo su competencia y con la que acabó aliándose: “El secreto de El Profesor es que está suscrito a Netflix y siempre va dos capítulos por delante”.

Etiquetas
stats