Valldemossa, localización principal de la nueva tanda

'La caza: Tramuntana' completa su reparto y presenta a Félix Gómez como nuevo coprotagonista

Megan Montaner y Félix Gómez en 'La caza: Tramuntana'

Redacción

Félix Gómez será el nuevo compañero de Megan Montaner en la segunda temporada de La caza, titulada La caza: Tramuntana, que acaba de arrancar su rodaje, tal y como ha anunciado TVE. El actor, finalista de MasterChef Celebrity 4, es uno de los principales fichajes de los nuevos capítulos, donde también destaca la presencia de Tristán Ullóa, Ingrid Rubio (actualmente en El pueblo) y Álvaro Rico (Élite).

Gómez será el cabo Ernesto Suecia, el nuevo compañero de Sara Campos en esta investigación. La protagonista también volverá a contar con la ayuda del cabo Gamero, encarnado por Alain Hernández. Finalmente, este no será el único rostro que repita procedente de la anterior campaña de la serie: además de Montaner y este, también participará Beatriz Carvajal.

Además de los tres citados y de las incorporaciones anunciadas con anterioridad de Llum Barrera, Jaime Puyol y Elia Galera, el reparto de Tramuntana se completa con Sara Rivero (Amar es para siempre), Blanca Apilánez (Sé quién eres), Óscar Molina (Benvinguts a la familia), Victoria Pages (Merlí), Andrew Tarbet (Hache), Francesc Albiol (Ciega a citas), Xavi Frau (L'Anell) Belén Fabra (Diario de una ninfómana), Jorge Suquet (La que se avecina), Ernest Villegas (L'enigma Verdaguer) Miquel Gelabert (Pep) y Carles Molinet (Treufoc). Asimismo, la serie contará con los adolescentes Zoe Stein, Maria Mercado, Nadia Al Saaidi, Jorge Motos y Álvaro Rico (Élite).

Producida por RTVE en colaboración con DLO Producciones, cuenta con David Ulloa y Rafael Montesinos como directores, y con Agustín Martínez, al frente de un equipo de guion donde figuran junto a Miguel Sáez Carral, Jorge Díaz y Antonio Mercero.

La caza: Tramuntana se rodará en escenarios naturales de Mallorca y contará con actores, figurantes y equipo técnico local. La principal localización será Valldemossa, que será el pueblo ficticio de Tramuntana. Además, el rodaje se moverá por otros escenarios como el puerto de Soller, el Faro de Soller, Cala Tuent, Port des Canonge, el Mirador de s´Entreforc y Cala Pi.

Sinopsis de la segunda temporada

El fuego es el protagonista de las fiestas de Tramuntana, un pequeño pueblo en la sierra de Mallorca. Correfocs, dimonis y caparrots se mezclan con el vecindario cuando, ante los ojos de tres adolescentes, Bernat, una de las personas más queridas del pueblo, es asesinado. Desde ese momento, nada volverá a ser lo mismo en Tramuntana.

La sargento Sara Campos (Megan Montaner) y su nuevo compañero, el cabo Ernesto Suecia (Félix Gómez), se trasladan a Mallorca para investigar el homicidio. Una investigación que pronto se revela como una muñeca rusa: dentro de cada misterio, hay una vuelta de tuerca más. Una espiral en la que ningún vecino del pueblo quedará indemne. ¿Qué secreto esconde el precioso paisaje de Tramuntana?

La respuesta no sólo expondrá los secretos de los habitantes de Tramuntana, también sacará a la luz el pasado de Sara Campos, al que tendrá que enfrentarse para resolver este nuevo caso. No lo hará sola; Sara tendrá la oportunidad de reencontrarse con el cabo Víctor Gamero (Alain Hernández) para, tal vez, cerrar las heridas abiertas desde Monteperdido.

Etiquetas
stats