Inminente comienzo de rodaje

Llum Barrera, Jaime Pujol y Elia Galera, los primeros tres fichajes para 'La caza: Tramuntana' en TVE

Llum Barrera, Jaime Pujol y Elia Galera, primeros fichajes para 'La caza: Tramuntana'

Redacción

La caza: Tramuntana, segunda temporada del exitoso thriller emitido la pasada temporada en La 1, comienza a tomar forma. Llum Barrera, Jaime Pujol y Elia Galera son los primeros tres fichajes para la ficción de misterio producida por DLO para la corporación pública.

Barrera (cuyo último proyecto de ficción ha sido Pep para IB3) y Pujol (a últimamente vimos haciendo de Adolfo Suárez en El ministerio del tiempo), avanzados por Última hora, se encargarán de dar vida a la directora de una residencia de menores de Tramuntana, el Lluc des Verger, y a un empresario mallorquín, respectivamente. Del rol que asumirá la tercera intérprete, de cuyo fichaje da cuenta Diez Minutos, no hay aún información.

Un nuevo caso de niñas desaparecidas en Mallorca

Megan Montaner y Alain Hernández se mantendrán al frente de un reparto que, por otro lado, se renovará por completo en esta segunda entrega, cuyo rodaje se iniciará a finales de febrero en la localidad de Valldemossa y se extenderá durante unas siete semanas.

En esta ocasión, la sargento Sara Campos y el cabo Víctor Gamer se trasladan de los Pirineos al principal sistema montañoso de Baleares, la sierra de Tramuntana, para hacer frente a un nuevo caso de niñas desaparecidas. “A ver si se hace una franquicia y vamos recorriendo toda España. Suena muy bien porque tendremos trabajo para mucho tiempo”, nos decía el actor a comienzos de diciembre.

Agustín Martínez, autor de la novela de partida y cocreador de su correspondiente adaptación junto a Luis Moya, seguirá al frente de los guiones en estos nuevos episodios.

Notable recepción de crítica y público

Con una media de 2.158.000 espectadores y un 14% de share, La caza: Monteperdido se situó como una de las series mejor recibidas de los últimos tiempos en TVE. A la buena recepción se sumaron varios reconocimientos: premiada en el FesTVal de Vitoria, nominada en los Premios Prix Europa 2019 y finalista en los Venice TV Awards, obtuvo también cuatro nominaciones en los Premios Iris de la Academia de la Televisión de España, aunque finalmente no consiguió ganar ninguna de ellas. Hace escasos días añadió a su palmarés el Premio del Público de la Sección Española del Festival de Televisión de Luchon.

Etiquetas
stats