Miércoles, posible protagonista

'La Familia Addams' vuelve con una serie desarrollada por Tim Burton y los creadores de 'Smallville'

'La Familia Addams' vuelve con una serie desarrollada por Tim Burton y los creadores de 'Smallville'

Redacción

Los Addams son sin lugar a dudas una de las familias más populares de la pequeña y la gran pantalla. Sobre ellos se han escrito cómics, películas, musicales, series y hasta juegos. Y ahora, los tenebrosos personajes que Charles Addams creó en 1938, sumarán a su amplio repertorio de ficción una nueva serie de televisión que posiblemente esté basada en el personaje de Miércoles.

Pero hay más novedades que a buen seguro interesarán a los fans. El proyecto será desarrollado por el director de cine Tim Burton, que debutará con La Familia Adams en el cada vez más extenso universo de las series. Según ha avanzado el portal Deadline, la nueva historia está aún en sus primeras fases de gestación, motivo este por el que aún no han trascendido demasiados detalles.

Se sabe, además, que Alfred Gough y Miles Millar, productores ejecutivos de Smallville, están escribiendo las tramas de esta nueva serie. Por su parte, el afamado director ejercerá como productor ejecutivo y posiblemente dirija los capítulos de la primera temporada, a los que podría dotar de ese estilo que caracteriza a todas sus películas y que comparte muchos elementos con la estética de los Addams.

Los derechos de propiedad corresponden a MGM TV, que ha financiado el desarrollo de la nueva serie y está negociando su venta con varias empresas interesadas en emitirla, entre ellas Netflix.

Deadline afirma que, si bien aún no está confirmado, la acción tendrá un escenario actual y se trasladará al espectador desde el punto de vista de Miércoles Addams, la hija de Gómez y Morticia. No consta de momento que se haya contactado con la actriz que interpreta a este personaje, Christina Ricci, para darle vida también en este nuevo proyecto.

Etiquetas
stats