TVE
'La gran confusión' provocó el reencuentro más 'marciano': “¡Qué increíble momento!”

Xavier Sardá en 'La gran confusión'

Redacción verTele

TVE provocó este sábado un reencuentro propio de otro planeta. En el plató de La gran confusión se dieron cita Xavier Sardá (presentador del programa), Boris Izaguirre y Carlos Latre, quienes trabajaron codo con codo en Crónicas marcianas hace dos décadas.

En la tertulia –que fue trasladada al horario de madrugada por su baja audiencia– se debatió sobre la estética, sobre lo mucho que llega a importar el aspecto físico de las personas, y los invitados de Sardá tenían mucho que aportar sobre el poder de la imagen.

“¡Qué increíble momento! ¡Esto es historia!”, exclamó Izaguirre cuando vio aparecer al imitador más famoso de la televisión española. Los tres se cogieron de la mano y saludaron al público para sellar este reencuentro que no se ha producido muchas más veces desde que el late show de Telecinco fue cancelado en 2005.

Después, Latre dejó una importante lección para quienes estaban frente al televisor. “He sido un acomplejado toda mi vida”, confesó el humorista, que nunca estuvo a gusto con su cuerpo.

“En Crónicas marcianas llegué a pesar casi 120 kilos. Y me quité 40 cerrando la boca, con ayuda médica y mucha determinación”, relató antes de contar el momento en el que se dio cuenta de que tenía que perder peso: “Me vi en un vídeo caminando. Me vi con andares de una persona obesa y no me gustó”.

Etiquetas
stats