Anunciado por Mónica López

El presidente Pedro Sánchez será el plato fuerte del estreno de 'La hora de La 1' en TVE

Pedro Sánchez en 'La hora de La 1'
Pedro Sánchez en 'La hora de La 1' RTVE

La presentadora y codirectora del nuevo magacín matinal de TVE 'La hora de La 1', Mónica López, ha intervenido en 'La Mañana' para anunciar que entrevistará al presidente del Gobierno Pedro Sánchez en su estreno este lunes 7 de septiembre

· TVE presenta 'La hora de La 1', con la ambición de Mónica López: "Queremos ser líderes"

La hora de La 1, el nuevo magacín matinal de TVE, se estrena este lunes 7 de septiembre, y lo hará con una entrevista en exclusiva en plató al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La presentadora y codirectora del nuevo formato, Mónica López, ha sido la encargada de anunciarlo la mañana de este viernes, interviniendo en La Mañana para promocionar el evento.

La presentadora ha explicado que el programa también trasladará las preguntas de los espectadores dirigidas al presidente del Gobierno, y ha destacado el trabajo del equipo del actual matinal, que se despide este mismo viernes, para lograrlo: "El equipo de La Mañana ha trabajado durísimo y ha hecho un trabajo fenomenal".

TVE presentó este lunes su nuevo magacín La hora de La 1, una semana antes de su estreno. El programa contará con sorprendentes colaboradores y tertulianos, y llega con la ambición de su presentadora y codirectora Mónica López: "Queremos ser líderes".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba