TVE

'La hora musa' anuncia que no volverá a TVE: “Ha sido imposible iniciar la temporada 3”

Maika Makovski presentó 'La hora musa'

Redacción verTele

La hora musa ha anunciado este jueves 14 de abril que no volverá a TVE, donde estaba pendiente de grabar su tercera temporada. El programa musical de Maika Makovski concluyó su emisión en diciembre de 2019, hizo un largo parón durante el primer año de pandemia y regresó a La 2 en junio de 2021 con un programa especial con motivo del Día Europeo de la Música.

En un breve comunicado difundido en Twitter, el equipo del programa ha compartido con sus seguidores la “pésima” noticia de que “ya no habrá más horas musas”. “Tras el parón de la COVID (pero con intenciones de reanudar a lo grande en este 2022) no ha sido posible iniciar la tan ansiada tercera temporada”.

“Nos sabe fatal, casi más que a vosotros... pero es lo que hay. No va a haber resurrección”, continúa el mensaje. No obstante, y a modo de despedida, el programa ha creado cuatro entregas especiales con actuaciones de la segunda temporada, un remember de La hora musa que ya está disponible en la plataforma RTVE Play.

“Ha sido un verdadero placer llevar una de nuestras más locas pasiones a la pequeña pantalla. Muchas gracias por la espera infructuosa y disfrutad de la música de la mejor manera posible: en directo. ¡Hasta siempre y cuidaos mucho!”, concluye esta pequeña carta de despedida con la que se ha puesto fin a un programa que estuvo en antena entre octubre de 2018 y diciembre de 2019, tiempo durante el que acumuló una audiencia media del 1.3% de share y 180.000 espectadores.

En cualquier caso, el equipo de La hora musa invita a sus seguidores a “seguir otros programas de la casa con música en directo” porque, a diferencia de lo que se critica, “no es cierto que no haya ninguno”: Efecte Collins y Punts de vista, emitidos ambos en TVE Catalunya, además de “los incombustibles Conciertos de Radio 3”.

Etiquetas
stats