Todo el material borrado

Lo que no pudo verse en los 17 minutos de gala que 'La isla de las tentaciones' eliminó por Carlos

Lo que no pudo verse en los 17 minutos de gala que 'La isla de las tentaciones' eliminó por Carlos

Redacción

La gala 9 de La isla de las tentaciones, emitida este miércoles en Telecinco, estuvo marcada por una decisión sin precedentes en el reality de parejas: la de eliminar toda presencia del soltero Carlos Algora tras ser detenido apenas unas horas antes por abusar, presuntamente, de una joven.

Una medida contundente que fue anunciada por Mediaset y Cuarzo Producciones a cuatro horas de la emisión del programa en prime time, y que obligó al equipo a volver a editar en tiempo récord una gala en la que el detenido tenía un gran protagonismo.

Los espectadores de La isla de las tentaciones vieron ayer el primer programa de la edición sin Carlos, cuya presencia solo se observó en planos generales de grupo y apenas un par de primeros planos, tal como hemos contado. Lo que muchos no sabrán es que el equipo de edición eliminó hasta 17 minutos de gala, llevándose por delante todas las secuencias en las que el sevillano tenía una participación activa aunque él no fuese el único protagonista de la acción.

Un material que sí pudieron ver los suscriptores de Mitele Plus durante el preestreno de la gala, que se lanzó al completo el martes cuando el concursante todavía no había sido detenido, y que obviamente desapareció de la plataforma oficial de Mediaset en cuanto se conoció la noticia.

Entre el contenido eliminado del noveno programa de Las tentaciones 3 está el esperado cara a cara de Carlos y Diego en la hoguera de los solteros y una fuerte bronca entre el sevillano e Isaac en Villa Montaña tras la expulsión de Simone. A continuación, detallamos lo que los espectadores de Telecinco no vieron, ni verán, de La isla.

Los planes de futuro de Carlos y Lola

En una de las escenas eliminadas, Carlos y Lola hablan de sus planes tras La isla de las tentaciones. El sevillano le confiesa que nunca ha tenido una novia con la que se llevase tantos años (él tiene 34 y ella 24) y la 'viceversa' cuenta ante las cámaras que le gustaría tener algo con él, pero no tiene las cosas claras y todavía le queda una conversación pendiente con su pareja Diego antes de decidir sobre su futuro.

Tras esa conversación nocturna, los dos se van a la habitación a hacer una pelea de almohadas y a seguir conversando. Paralelamente, en Villa Playa Diego y Carla se acuestan juntos y cuando suena la alarma en la casa de las chicas, los dos hacen cábalas sobre quiénes pueden estar activándola.

Discusión en Villa Playa tras la expulsión de Simone

En la gala de Telecinco, las chicas deciden que Simone sea uno de los dos solteros expulsados en esta ronda de eliminaciones. Lo que no se vio en televisión fue lo que ocurrió después en Villa Montaña, que sí estaba en el montaje inicial.

Ya de vuelta a la casa, y tras tener un rifirrafe por eliminar al italiano, Lola y Marina se desahogan por separado con Carlos e Isaac. La 'viceversa' lamenta sentirse sola y el sevillano le muestra su apoyo, pero lo fuerte llega después. Mientras las dos chicas arreglan sus diferencias con una conversación, los dos tentadores se enzarzan en una discusión.

Carlos dice que no ve normal las formas de Simone con Lola en la expulsión e Isaac y otros compañeros le reprochan que se acostara con la chica cuando el italiano había tenido un acercamiento con ella en los primeros programas.

Después, la pareja de Diego tiene una nueva conversación con el sevillano en la que le pide que no le decepcione ya que ha escuchado cosas de él que no le han gustado. El soltero, ya delante de las cámaras, lamenta que el resto de sus compañeros les hayan dejado “solos”.

El cara a cara entre Diego y 'el barquetas'

Los minutos más relevantes de todo el material eliminado ocurren en la hoguera de los solteros, ya que el cara a cara entre Carlos y Diego era uno de los más esperados, y más potentes, de la gala. En el programa original, el sevillano es el primer soltero en desfilar ante el fuego en un enfrentamiento lleno de provocación y tensión.

Lo primero que dice 'El Barquetas' al posicionarse al lado de Sandra Barneda es que lleva varias noches sin dormir porque en la habitación de Lola no pega ojo desde hace unos días. Una declaración de intenciones que no sienta bien a 'James Lover' y que marca los minutos posteriores.

Durante la hoguera, el sevillano reprocha al 'viceverso' que no valore a Lola y este le da las gracias por abrirle los ojos mostrándole cómo es “de verdad” su pareja. En un momento dado, la presentadora tiene que intervenir por las faltas de respeto y pide calma a Diego, que no tarda en alterarse ante las provocaciones del tentador.

La primera de las tres preguntas que hace el concursante al soltero es si fue él quien “entró” a Lola, y este le dice que no, que fue ella. La segunda es si su pareja se arrepiente de serle infiel, y contesta también en negativo. Finalmente, la última pregunta que le plantea es si tiene proyectos de futuro con Lola, y la respuesta es sí, aunque los chicos no le creen. 'El Barquetas' se despide de la hoguera cantando y bailando.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats