Llega uno de los momentos más esperados

'La isla de las tentaciones 2' vivirá el domingo su primera hoguera, con imágenes de Tom para Melyssa

Primera hoguera de las chicas en 'La isla de las tentaciones 2'

Redacción

Tras el agitado estreno del miércoles, La isla de las tentaciones 2 nos dejará este domingo (Telecinco, 22:00 h) uno de los momentos más esperados por los fans: la primera hoguera de las chicas.

Pero antes, tal y como avanza Telecinco, el reality completará la lista de 20 solteros y solteras dispuestos a conquistar a los integrantes de las parejas en la experiencia que están viviendo por separado. Para ello, llegarán dos conocidas 'tentaciones', un chico a Villa Playa y una chica a Villa Montaña, cuyas irrupciones podrían provocar algún cambio en la elección de las primeras citas.

Con Sandra Barneda al frente, el programa mostrará la segunda noche separados de las cinco parejas, así como su primera fiesta temática de disfraces junto a los solteros y solteras. Los superhéroes 'invadirán' Villa Playa y los ángeles y demonios Villa Montaña, generando divertidas situaciones y buen rollo, aunque también alguna que otra diferencia entre las 'tentaciones'.

También se producirán las primeras citas fuera de las villas entre los miembros de las parejas y los solteros y solteras elegidos en el estreno del programa. Además, las chicas afrontarán con nervios e incertidumbre la primera hoguera, con las primeras imágenes de Tom para Melyssa tras su choque por las palabras de la tentadora Liseth.

Respecto al resto de sus compañeras, Marta continúa afectada tras la reacción de Lester con Elisa; Melodie y Mayka se abrirán a conocer a los chicos tratando de no pensar en lo que sucede en Villa Montaña, e Inma, con sobre si podrá seguir adelante con la experiencia, recibirá la visita de Sandra Barneda para mostrarle imágenes de su pareja, Ángel.

Etiquetas
stats