Mediaset

'La isla de las tentaciones 6' se estrenará en Mitele Plus junto a dos especiales previos

Mitele Plus se queda con el estreno de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones'

Redacción verTele

El estreno de la sexta edición de La isla de las tentaciones se producirá en Mitele Plus, no en Telecinco. La plataforma de pago de Mediaset tendrá el privilegio de ofrecer en exclusiva la primera entrega del reality show en el que un grupo de parejas –cuyas identidades ya han trascendido– medirán la fortaleza de sus relaciones.

Antes del estreno, para el que todavía no hay fecha, Mitele Plus también emitirá las dos primeras entregas de Rumbo a La isla de las tentaciones, un espacio previo en el que se darán todos los detalles de la sexta edición.

El primero de los programas se lanzará el lunes 16 de enero y revelará las identidades de los solteros y solteras con los que las parejas protagonistas convivirán para poner a prueba sus relaciones.

Además, se ofrecerá un recorrido por las villas y los cambios que se han introducido en ellas, y se descubrirán algunos detalles técnicos que forman parte de la producción llevada a cabo en colaboración con Cuarzo Producciones. En este programa especial también se mostrarán algunas de las parejas y ‘tentaciones’ que han formado parte del proceso de selección.

Por su parte, la segunda entrega de Rumbo a La isla de las tentaciones se emitirá el miércoles 18 de enero. Estará protagonizada por las cinco parejas protagonistas, con la emisión del casting final de cada una de ellas; el cierre de maletas y la despedida de sus familias antes de trasladarse al aeropuerto, sus dudas e inquietudes antes de abandonar España y su aterrizaje en el país centroamericano.

Además, el espacio incluirá un making of de la edición y una amplia pieza que acogerá los momentos más relevantes de La isla de las tentaciones 6.

Etiquetas
stats