Avance del programa del martes

'La isla de las tentaciones' muestra la reacción de Christofer a la deslealtad de Fani y el amago de fuga de Fiama y Álex

'La isla de las tentaciones' muestra la reacción de Christofer a la deslealtad de Fani y el amago de fuga de Fiama y Álex

Redacción

Cuatro emitió este viernes su primer Debate de La isla de las tentaciones con Sandra Barneda y sus colaboradores. Una cita que no atrajo tanto en audiencias como la acción en la isla por abordar en su mayoría momentos ya vistos del programa, pero que aprovechó el escaparate para avanzar parte de lo que se verá en las entregas de esta semana.

Lo más sonado del avance es la reacción de Christofer a la deslealtad de su pareja Fani, que ha sido la primera en caer en la tentación de uno de los solteros. En el vídeo emitido anoche en la cadena de Mediaset, el concursante se levanta, tira el micrófono y comienza a correr por la playa buscándola y gritando su nombre.

Ella, en su hoguera, confiesa que no sabe si está “100% enamorada” de su chico, pero evita hacer más comentarios a Mónica Naranjo.

Fiama y Álex quieren abandonar

Pero la formada por Christofer y Fani no es la única pareja en la cuerda floja, también la de Fiama y Álex. El extronista ve en la hoguera unas imágenes en las que su expretendienta habla con Joy sobre su futuro: “Me planteo todo: salir de aquí sin él, salir con él, y también me planteo salir con él y que luego acabe allí”, le dice.

Álex, sorprendido, se levanta y se va: “No me lo puedo creer. No quiero estar aquí”. Paralelamente, en la hoguera de las chicas, Fiama tiene una reacción similar a algo que todavía no hemos visto. “No lo entiendo. Yo me voy a ir, no voy a seguir aquí. No voy a seguir, me voy a marchar”, dice.

Después, ante las cámaras del programa, se muestra muy afectada: “¿Qué ha pasado que yo tenga que me pueda sentar tan mal como para no seguir aquí disfrutando?”.

Etiquetas
stats