Fani, ya soltera, sigue su idilio con Rubén

Así serán las citas definitivas de 'La isla de las tentaciones', en una gala ya sin Christofer

Fotograma de 'La isla de las tentaciones'

Redacción

Christofer puede haberse ido de La isla de las tentaciones, pero aún quedan frentes de interés en el reality show de Mediaset. La novena gala del programa presentado por Mónica Naranjo contará con un nuevo aliciente para la audiencia: será el momento en que los participantes tengan su última cita, pero no será una cualquiera: podrán estar 24 horas a solas con su soltero favorito del hotel, tal y como informa el grupo.

En este último encuentro, una Fani ya soltera, aprovechará para seguir avanzando en su relación con Rubén, mientras que Andrea hará lo propio con Óscar. Mientras, Fiama y Joy volverán a disfrutar de una cita justo cuando la joven canaria y Álex atraviesan su momento de mayor debilidad.

Por su parte, Andrea, del grupo de solteras de Villa Playa, aguardará impaciente una señal por parte de Ismael, y Gonzalo y Katerina vivirán una de sus noches más especiales. Susana, por su parte, se mostrará más confundida que nunca sobre su relación con Gonzalo.

Antes de las citas finales, los chicos y las chicas asistirán a las últimas hogueras de grupo, en las que verán más imágenes. Y ya en la recta final del programa llegará el momento de las despedidas en ambas villas. Tras la experiencia y a falta de las hogueras finales, los protagonistas se despedirán de los solteros y las solteras con besos, abrazos, lágrimas y alguna que otra promesa.

Christofer, el viernes en 'El debate de las tentaciones'

Cabe recordar que, aunque Christofer esté ya fuera del programa, su presencia en la parrilla seguirá, gracias a su esperada comparecencia en El debate de las tentaciones, tan solo una noche más tarde.

Etiquetas
stats