Así será la entrega del domingo

'La isla de las tentaciones' recurre al 'collar del veto' en dos de las hogueras “más difíciles” de la edición

'La isla de las tentaciones' recurre al 'collar del veto' en dos de las hogueras "más difíciles" de la edición

Redacción

La próxima entrega de La isla de las tentaciones estará marcada por el 'collar del veto' y las nuevas imágenes que se proyectarán al calor de la hoguera y que presenciarán los espectadores de Telecinco este domingo 11 de octubre a partir de las 22:00 horas.

Los protagonistas del programa participarán “en dos de las hogueras más complicadas de la experiencia en la República Dominicana”, informa Mediaset en un comunicado. En el caso de las chicas, será duro para Patry, que tras ver las primeras imágenes de Aless abandonó la hoguera y trató de convocar una confrontación entre ambos; y especialmente para Melyssa, que recibirá el apoyo y consejo de sus compañeras para que reflexione sobre su relación con Tom.

Pero para los chicos tampoco resultará sencillo ver los vídeos de sus parejas. El programa mostrará la reacción de Lester ante el beso entre Marta y Dani; a Pablo reflexionando sobre su actitud con Dorothy y el resto de las chicas tras ver a Mayka besándose con Óscar; a Tom preocupado por la reacción de Melyssa tras ver los avances de su relación con Sandra; a Cristian, que será testigo de cómo ve Melodie actualmente su vínculo amoroso; y a Aless, que presenciará las primeras imágenes de Patry con el soltero cubano.

Además, conocerán la existencia de un nuevo mecanismo en La isla de las tentaciones, el collar del veto, que dará la opción tanto a los chicos como a las chicas de elegir a un soltero y a una soltera, respectivamente, que no podrá tener citas románticas fuera de las villas con sus parejas. Eso sí, tendrán que ponerse de acuerdo puesto que las elecciones tendrán que producirse por unanimidad.

Etiquetas
stats