Junto a la recién anunciada secuela

'La isla de las tentaciones' confirma su cuarta edición en Telecinco, que se grabará este verano

La hoguera de las chicas en 'La isla de las tentaciones'

Redacción

La isla de las tentaciones tendrá cuarta edición en Telecinco, que se grabará este verano en República Dominicana. Así lo ha anunciado la cadena, que confirma a Sandra Barneda de nuevo como su presentadora.

Además, rodarán La última tentación, una secuela del reality con participantes de las tres temporadas previas y sus actuales parejas. De momento, se desconocen quiénes serán los rostros del formato que repitan experiencia en Villa Playa y Villa Montaña.

Mediaset España, en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), ha puesto ya en marcha ambas producciones. De esta forma, repiten el esquema seguido el pasado verano, en el que la segunda y la tercera edición se grabaron juntas. Esta vez, será la cuarta y el anunciado spin off las que saquen adelante del tirón.

Sin noticias del casting y posibles novedades

Se desconocen también los planes de emisión de Telecinco. Si ofrecerán las nuevas entregas después del verano, antes del periodo navideño o si dejarán ambas bazas para la primera mitad de 2022. Lo que sí está claro es que veremos a nuevas parejas poner su amor a prueba en el Caribe.

Del mismo modo, no se han avanzado las posibles novedades respecto a la tercera tanda, en la que se incorporó la 'Alarma de la tentación', que desquició a más de un participante.

En cualquier caso, la apuesta de Telecinco de continuar el formato no sorprende, al haber demostrado que sigue en pleno estado de forma. De hecho, La isla de las tentaciones 3, concluyó su aventura en marzo alzándose como la temporada más vista y con mejor share del programa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats