VÍDEO
'La isla de las tentaciones' llega a Moto GP con Ernest Riveras: “Hay imágenes para ti, Crivillé”

Álex Crivillé y Ernest Riveras, en una imagen de archivo

Redacción

La isla de las tentaciones es una fábrica que funciona a pleno rendimiento para suministrar contenidos no ya sólo al universo Mediaset, sino al conjunto de la televisión. Si el famoso “¡Estefanía!” cruzó todas las fronteras del medio sin importar la fuerte competencia del sector, la frase más icónica del reality show de Telecinco es todo un clásico que incluso ha llegado a las retransmisiones de Moto GP.

Lo ha hecho de la mano del veterano locutor Ernest Riveras, que durante la cobertura de DAZN sobre el Gran Premio SHARK Helmets de Francia, disputado este sábado 10 de octubre, no ha podido resistirse a utilizar la frase con la que Sandra Barneda desata los nervios en la isla.

“Hay imágenes para ti, Crivillé. ¿Las quieres ver solo o conmigo?”, ha bromeado el periodista deportivo. El que fuera campeón del mundo, que posiblemente no ha pillado el doble sentido de la pregunta, no ha dudado en contestar que prefería verlas junto al locutor: “Contigo, Ernest. Por supuesto”. Para acabar, Riveras ha concluido tal y como lo hace Barneda: “Muy bien, Àlex, no hay más imágenes para ti”.

Etiquetas
stats