Fin al periplo en República Dominicana

'La isla de las tentaciones' ya ha concluido las grabaciones de sus dos próximas ediciones

Sandra Barneda en la presentación de 'La isla de las tentaciones'

Aunque no ha sido una grabación exenta de sobresaltos, puesto que tuvo que interrumpirse por el posible caso de coronavirus de un miembro del equipo, La isla de las tentaciones ya ha terminado de rodar sus dos próximas ediciones.

Recordemos que a mediados de mayo se supo que el reality de Telecinco y Cuatro iba a “aprovechar” su desplazamiento hasta la República Dominicana para grabar sus dos próximas ediciones “del tirón”, la segunda y la tercera. Una estrategia que permite a Mediaset ahorrar costes de producción.

En ambas ediciones, que no se han grabado de forma simultánea sino una detrás de la otra (primero la segunda y luego la tercera, lógicamente), Sandra Barneda toma el relevo de Mónica Naranjo como presentadora y conductora del reality que se convirtió en revelación la temporada pasada.

Tras dar por finalizadas las grabaciones este fin de semana dos meses después de haberlas iniciado, parte del equipo del programa ya regresa a España en un vuelo este mismo lunes. A través de Instagram, la presentadora ha cerrado etapa con un mensaje de agradecimiento a su maquilladora:

Anunciado como una de las grandes bazas de la temporada

Antes de desplazarse a la República Dominicana, Mediaset ya presentó el reality a principios de julio, en una rueda de prensa protagonizada por Sandra Barneda.

Desde hace unos días, La isla de las tentaciones aparece en la promoción que Telecinco ofrece en pantalla como una de sus grandes bazas para la nueva temporada de la cadena, junto a Idol Kids que se estrena este mismo lunes en prime time.

Etiquetas
stats